Home / Noticias / Pablo Biró: «Hay un éxodo de pilotos en Argentina por eso vamos a proponer medidas de fuerza»

Pablo Biró: «Hay un éxodo de pilotos en Argentina por eso vamos a proponer medidas de fuerza»

Pablo Biró, secretario General de APLA. Presidente de FESPLA y del Comité Regional de Pilotos de la ITF,"Lo que está describiendo es un escenario ideal en una realidad que es completamente contraria, en Avianca y Andes están sin cobrar salarios, los pilotos se están yendo al exterior a trabajar".

Pablo Biró, secretario General de APLA. Presidente de FESPLA y del Comité Regional de Pilotos de la ITF,»Lo que está describiendo es un escenario ideal en una realidad que es completamente contraria, en Avianca y Andes están sin cobrar salarios, los pilotos se están yendo al exterior a trabajar». Sobre el conflicto laboral relató: «La crisis nos impacta con el agravante que nos vamos al destierro, así que vamos a proponer medidas de fuerza. No podemos cruzarnos de brazos».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Oscar Herrera Ahuad se suma a las críticas de las medidas de Macri

Al igual que otros dirigentes provinciales, el vicegobernador y gobernador electo de Misiones sostuvo que las iniciativas impulsadas por Mauricio Macri para morigerar los efectos negativos de la devaluación se hacen a costa de desfinanciar las provincias. Así, precisó que "cuando una medida tomada de esta manera nos disminuye cerca de 1.200 millones de pesos en función de Coparticipación Federal a la provincia, lógicamente nos afecta muchísimo".