Home / Jarrones Chinos / Oscar Parrilli: Hay senadores que recibieron instrucciones desde una reposera

Oscar Parrilli: Hay senadores que recibieron instrucciones desde una reposera

El senador nacional por el Frente de Todos dijo que algunos de sus pares de la oposición que están interesados en la reforma han adoptado una "actitud absolutamente irresponsable", al oponerse sólo por acatar órdenes verticales.

El senador nacional por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, dialogó con Cynthia García sobre el proyecto de reforma judicial y advirtió que hay senadores que "recibieron instrucciones desde una reposera de la costa azul donde está descansando (Mauricio) Macri".

En ese sentido, se lamentó por el hecho de que, "algunos senadores, que estaban interesados, han tenido que acatar y oponerse por oponerse".

Oscar Parrilli, asimismo, indicó que la oposición ha adoptado una "actitud absolutamente irresponsable", que viene sosteniendo desde la ley de alquileres y la moratoria.

La reforma judicial "no es la solución para la justicia", comentó el senador, pero sostuvo que configura un intento para ponerle freno a su utilización con fines políticos.

"Es un paso importante para terminar con lo que el presidente (Alberto Fernández) llamó los sótanos", dijo.

Eso, añadió, "creo que era la cloaca de la democracia: la suerte de asociación ilícita entre jueces, fiscales, defensores de algunos sectores del Poder Judicial con organismos de inteligencia y medios de comunicación, y el poder político con (Mauricio) Macri y (Germán) Garavano arriba, utilizando a la justicia para hacer persecución política".

Además, definió como un "papelón" la situación que protagonizó Esteban Bullrich, legislador por la provincia de Buenos Aires, que durante el debate virtual por la reforma judicial colocó una foto suya en la pantalla que aparentaba su presencia en la videoconferencia.

"Esta reforma judicial es para adelante. Ya todo el daño y la persecución política lo hicieron", dijo el senador y aclaró que ninguna de las modificaciones que propone la reforma va a influir en los juicios que tiene Cristina Fernández de Kirchner, ya que esas causas seguirán con los mismos jueces.

La oposición le tiene miedo a los "jueces transparentes", sostuvo el senador.

"Lo que está buscando el macrismo y algunos sectores que se movilizan, es la impunidad para Macri", indicó.

Por otra parte, consultado sobre la marcha del 17A y la que se convocó para el día en que se trate la reforma judicial en diputados, expresó que la sociedad tiene derecho a marchar y que "ahora no se los espía y no se los reprime", a diferencia de lo que ocurría cuando estaba Patricia Bullrich como ministra de Seguridad de la Nación.

Fuente: La García - FM La Patriada.

También podés ver...

Claudio da Passano: "El paso del tiempo le dio a mi oficio escala y color"

En la noche de FM La Patriada, el actor reveló cómo para él actuar se relaciona con el disfrute y la alegría, y también aprovechó la entrevista para hablar de actualidad y definir como "horroroso" el rol de la oposición política.

Show Buttons
Hide Buttons