Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Programas / Maldita suerte / Oscar Parrilli asegura que el gobierno de Macri “se ha dedicado a destruir la República”

Oscar Parrilli asegura que el gobierno de Macri “se ha dedicado a destruir la República”

El ex secretario general de la Presidencia resaltó, además, la necesidad de unidad ante un modelo económico que es "perverso, violento". El oficialismo gobernante, a juicio del también ex director de la AFI, deja una herencia desastrosa, "endeudando al país y degradando al Estado de derecho".

Parrilli también habló de las elecciones en Córdoba y el triunfo contundente del peronismo en esa provincia. Se trata, dijo, del “signo distintivo es la derrota cada vez más pronunciada del oficialismo gobernante”.

“La sociedad argentina se está cansando de esta mentira, se está cansando de esta perversidad del modelo económico que sólo beneficia a los grupos financieros, a los exportadores y a las empresas de servicios públicos ligadas al gobierno y en desmedro de toda la sociedad”, aseveró.

En ese sentido, el ex titular de la AFI recordó cómo la ex presidenta, Cristina Kirchner, llamó a un pacto social la semana pasada en la Feria del Libro, durante la concurrida presentación de Sinceramente.

“Es tan grave el desastre que está dejando este gobierno, creo que su característica es el caos, que están desorganizando no solamente la vida de la gente sino desorganizando absolutamente la Argentina, dejándola totalmente vulnerable, presa de los intereses voraces del capital financiero internacional y me parece que para sacar el país adelante en va a ser necesario este pacto social”, sostuvo.

Para Parrilli, además, Cambiemos está dejando “una herencia desastrosa, endeudando al país y degradando al Estado de Derecho”.

Por otra parte, declaró que “este gobierno se ha caracterizado por destruir las instituciones de la república. Lo que ha hecho (Mauricio) Macri, (Germán) Garavano y (Patricia) Bullrich con el Poder Judicial y los servicios de inteligencia y los servicios de seguridad” es destruir la república.

“Hay una absoluta presión e inteligencia sobre los jueces, y una extorsión sobre los jueces. El mismo presidente ha dicho necesitamos jueces que nos representen”, añadió.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Para Jorge Taiana, es una barbaridad “cómo el Gobierno condicionó a la Corte Suprema”

El diputado del Parlasur habló desde el móvil en Comodoro Py, donde comenzaba el juicio a la ex presidenta, Cristina Kirchner. Por otro lado, dio su opinión sobre el escenario electoral y la necesidad de ganarle al oficialismo gobernante en octubre próximo. "Para sacar a Cambiemos -dijo- hay que hacer una contribución y Cristina hace una contribución mayor".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24