Home / Jarrones Chinos / Original estrategia de campaña: Se metió en el Fortnite con un spot electoral

Original estrategia de campaña: Se metió en el Fortnite con un spot electoral

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente de Todos, Federico Martelli, se metió en el famoso juego Fortnite con un video explicativo orientado a los jóvenes, sobre estas elecciones. "Con nuestro equipo audiovisual estamos permanentemente buscando formas de pasar mensajes políticos de la manera más dinámica y atractiva posible.

El precandidato explicó que «este mensaje estuvo dirigido a los pibes de 16 años que tienen del derecho a votar y consideramos importante que lo sepan y concurran a hacerlo» y consideró que los jóvenes «entienden más que los adultos mayores y votan mayoritariamente a Alberto Fernández».

También se refirió a la interna del Frente de Todos, «el enemigo no son los otros candidatos de la interna sino que son la pobreza, la desocupación, el crimen organizado, los temas que me plantean los vecinos». Sobre la problemática de la inseguridad, Martelli opinó que «a partir del discurso punitivista de este gobierno, han crecido los casos de violencia institucional» y que por ese motivo «por un lado los vecinos exigen más policías y ven con buenos ojos el discurso de mano dura que propone Cambiemos». Asimismo destacó que como candidato cree que «el Estado tiene que tener un rol presente y no permitir que las mafias se apoderen del espacio público pero siempre dentro del Estado de derecho». «No se puede combatir el delito, cometiendo delitos», agregó.

Sobre la gestión del actual intendente, Julio Garro, la definió como «distante y poco afecto al trabajo. Incapaz de abordar las problemáticas de la ciudad» y agregó que «la gente responsabiliza a Macri por la política económica».

 

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

«Las fake news juegan con la verosimilitud y se sustentan en la posverdad»

En una entrevista con La Verdad No Se Mancha, Leonardo Murolo, director de la carrera de Comunicación de la Universidad Nacional de Quilmes, explicó también que es mejor hablar de desinformación antes que de noticias falsas, porque "no se trata sólo de mala praxis periodística sino de la intención deliberada de un sector por desinformar".