Home / Noticias / Omar Plaini: «El paro ya está decidido»

Omar Plaini: «El paro ya está decidido»

El secretario general del Sindicato de Canillitas Omar Plaini ratificó que se realizará el paro anunciado ayer por 75 gremios que tienen representación nacional. También precisó que le reclaman al gobierno "un aumento de emergencia para jubilados y pensionados, paritarias libres y no aceptamos ningún tipo de reforma laboral".

El secretario general del Sindicato de Canillitas Omar Plaini ratificó que se realizará el paro anunciado ayer por 75 gremios que tienen representación nacional. También precisó que le reclaman al gobierno «un aumento de emergencia para jubilados y pensionados, paritarias libres y no aceptamos ningún tipo de reforma laboral».

Sobre la actitud del gobierno de Mauricio Macri dijo que no esperan nada: «pero ojalá nos escuchen, nunca tuvimos diálogo con ellos».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

17 de agosto, Día del Peatón

Entre las varias preguntas que aparecen luego de los resultados del 11 de agosto, se abre paso una, quizás menos esperada. La pregunta por el lugar de la Ciudad de Buenos Aires, por su cuerpo extraño todo espalda ¿Puede pensarse un proyecto de nación soberana, un pueblo libre capaz de transformar los modos de su inserción en el concierto de naciones, revirtiendo su condena estructural de capitalismo periférico, si la ciudad que actuó el papel central en esa historia sigue dando su doble espalda al río y al país profundo?