Home / Programas / Métodos Poco Claros / Nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas. Sergio Novarin: "En este momento el país está siendo gobernado por el enemigo interno"

Nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas. Sergio Novarin: "En este momento el país está siendo gobernado por el enemigo interno"

Hablamos con el ex combatiente de Malvinas, Sergio Novarín, al cumplirse este 2 de abril un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.

Hablamos con el veterano de guerra, Sergio Novarín, al cumplirse este 2 de abril un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas.

Sobre su participación en el conflicto, Novarín contó que "el final de la guerra es una alegría y una tristeza a la vez. El alivio de estar vivo y la tristeza de haber perdido". Recalcó que, "hay que enmarcar la guerra geopoliticamente. Por un lado Margaret Tatcher y del otro un gobierno que se caía a pedazos".

Sobre la situación de los veteranos comentó,"nosotros estamos mejor que el jubilado promedio. La pensión por ser veterano es tres veces la jubilación mínima" y sobre la defensa de la soberanía sobre las Islas manifestó que, "durante la democracia ha habido vaivenes. El gobierno anterior ha defendido muy bien a nivel internacional la soberanía sobre las Islas Malvinas" y que en cambio bajo la gestión de Mauricio Macri, "denunciamos penalmente al embajador argentino, en Inglaterra, Carlos Sersale, por considerar inglesas las Malvinas".

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada

También podés ver...

El Gobierno invierte $13.900 millones para expandir el acceso a Internet en todo el país

El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, informó sobre las inversiones a programas de desarrollo de infraestructura, conectividad y asistencia a empresas, pymes y cooperativas.

Show Buttons
Hide Buttons