Home / Noticias / Nora Cortiñas: "Basta de vivir en un país empobrecido por la estafa"

Nora Cortiñas: "Basta de vivir en un país empobrecido por la estafa"

La referente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora expresó, asimismo, su deseo de que se termine el gobierno de gobierno de Macri, pero, aclaró, debe irse "cuando se tenga que ir". "No vamos a sacarlo a las patadas aunque se lo merezca", añadió.

Nora Cortiñas, referente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora habló del  cannabis medicinal, unos días después de que el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se manifestara a favor de legalizar la tenencia.

"Probé la crema de cannabis y me ayudó mucho. Cuando algún amigo tiene algún problema yo le regalo, lo recomiendo", dijo, y estimó, por lo tanto, terrible que puedan producirse allanamientos por "unas plantitas de cannabis cuando no son drogas peligrosas".

En ese sentido, consideró raro es que el gobierno y el Ministerio de Salud no presten atención a esa medicina.

"Les pido que ponga atención, ya bastante tenemos con el hambre", declaró Cortiñas.

La referente histórica de Madres de Plaza de Mayo, por otra parte, criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Todas las armas que la señora Bullrich le da a los policías son letales. Ella es mentirosa y cruel", aseveró.

Y sobre la gestión en general de Mauricio Macri expresó el deseo de que se vaya, pero "cuando se tenga que ir".

"No vamos a sacarlo a las patadas aunque se lo merezca", declaró.

"Basta de vivir en un país rico pero empobrecido por la estafa que se le hace al pueblo. Argentina tuvo épocas de Estado de Bienestar. Quiero volver al Estado de bienestar", completó Cortiñas.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

A 102 años del natalicio de Evita, Brienza enfatiza a una conductora que disputó poder

Según el periodista Hernán Brienza, "generalmente se la encierra en la Evita social, en la Evita de la Fundación". Pero también se trata de "una Evita política" que apostó a ser vicepresidenta y tejió alianzas con la CGT.

Show Buttons
Hide Buttons