Home / Noticias / "No se puede gastar más en veredas que en mejorar las escuelas"

"No se puede gastar más en veredas que en mejorar las escuelas"

Así lo afirmó Claudia Neira, candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos y añadió: "La centralidad de las obras tienen que ser para el cuidado de las personas".

La precandidata afirmó que "tenemos la oportunidad histórica de dar vuelta la página y gobernar la Ciudad de una manera diferente" y añadió que el Frente de Todos hoy "intenta tener una propuesta distinta de lo que se hizo hasta ahora. Tenemos una boleta plural, muy amplia" aclarando que "no queremos sumar uno o dos legisladores más sino ganar la Ciudad".

La dirigente comentó que hoy "las necesidades de los porteños y las porteñas no son las mismas que hace 8 años, hay una crisis económica producto de las políticas del gobierno nacional".

"Larreta no genera políticas públicas para paliar estas situaciones" denunció Neira y criticó duramente la gestión actual "hoy se duplicó la indigencia, la gente se está yendo de sus hogares porque no pueden pagar el alquiler en barrios como por ejemplo, Palermo", también marcó como indicador que haya dismuido un 17 % el consumo de leche.

"La centralidad de las obras tienen que ser para el cuidado de las personas y hoy eso no sucede", añadió en referencia a los 10 chicos internados por un escape de gas en una escuela.

Consultada sobre el futuro funcionamiento del espacio del Frente de Todos en la Legislatura comentó "en la legislatura siempre fuimos varios bloques dentro del peronismo. No me parece mal que haya interbloques, lo importante es que funcionen".

Para finalizar la dirigente afirmó que todos los candidatos "tenemos que hacer un esfuerzo enorme para recuperar el diálogo con los sectores de la Ciudad que hemos estado distanciados, tenemos que encontrar la forma conjuntamente para poder tener una ciudad donde podamos vivir bien"

Fuente: No Bombardeen Buenos Aires - FM La Patriada.

También podés ver...

Alberto Fernández: "acá estamos los que sabemos lo que hay que hacer"

Durante un acto en Ensenada el Presidente destacó la unidad del Frente de Todos y apuntó contra el fallo de la Corte Suprema: "No usen las sentencias para favorecer a sus candidatos", dijo.

Show Buttons
Hide Buttons