Home / Noticias / «No habrá segunda vuelta por la fuerte polarización que hay»

«No habrá segunda vuelta por la fuerte polarización que hay»

Lo dijo Ricardo Colombi, senador de la provincia de Corrientes, quien también habló de las dudas que merodean al escrutinio provisorio y estimó que se trata de una "chicana más del kirchnerismo tratando de sembrar dudas". "El que va perdiendo siempre encuentra las cinco patas al gato", aseguró.

Colombi, vicepresidente tercero de la Unión Cívica Radicall y ex gobernador de la provincia de Corrientes, contó que la campaña en su provincia de cara a las PASO fue «muy intensa».

«Estamos con mucha expectativa positiva», dijo.

En ese sentido, afirmó que él, hace tres años, había dicho que «Macri iba a ser nuevamente candidato, que no iba a existir la línea del medio y que no habrá segunda vuelta».

«Bueno, se están confirmando estas tres cuestiones; no hay segunda vuelta precisamente por la fuerte polarización que hay», insistió.

También sostuvo que su expectativa es que la fórmula de Juntos por el Cambio que conforman Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, pueda ganar en primera vuelta.

Por otra parte, respecto de las dudas sobre el escrutinio provisorio, consideró que «el que va perdiendo siempre encuentra las cinco patas al gato. Esta es una chicana más del kirchnerismo, tratando de sembrar dudas y, por supuesto, el resto de los candidatos se prenden porque es la única forma que pueden también tener cierta presencia y llegada al electorado».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Padre Pepe Di Paola: «La situación se agrava en las villas»

Al día siguiente de que el candidato presidencial del Frente de Todxs, Alberto Fernández, visitara la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María "Pepe" Di Paola, que forma parte del grupo de Curas en la Opción por los Pobres y que realiza su tarea pastoral en la Villa La Cárcova, aseguró que lo que más le preocupa es cómo el eje del trabajo se ha perdido en los últimos años.