Home / Noticias / No habrá default si soy presidente, promete Felipe Solá

No habrá default si soy presidente, promete Felipe Solá

"Macri es lo mismo que De La Rúa", afirmó el diputado nacional y ex gobernador bonaerense, quien expresó también estar contento por las elecciones de Santa Fe, porque "va a volver a ser peronista".

"Si soy presidente, no voy a defaultear", aseguró hoy el diputado nacional, y también habló de otros temas como las elecciones que se realizaron ayer en Santa Fe y su respaldo a la legisladora Victoria Donda para jefa de Gobierno de la Ciudad.

"Estoy muy contento con los resultados en Santa Fe, que va a volver a ser peronista. Fue muy buena elección de María Eugenia Bielsa, no sé si esperaba tanto pero estoy muy contento".

En cuanto a los comicios de la ciudad de Buenos Aires, aseguró: "Voy a respaldar la candidatura de Victoria Donda para Jefa de Gobierno de la Ciudad".

Sobre la grave situación económica que atraviesa a Argentina, dijo que no le sorprende el malestar social y que la gente esté desilusionada.

"Eso es por la situación económica y el fracaso del gobierno. Macri es lo mismo que De La Rúa", agregó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

También podés ver...

Leopoldo Moreau: "No hay reforma del poder judicial posible si no se empieza por la cabeza"

El Diputado Nacional sostuvo que "habría que promover una ley en el Parlamento que amplíe el número de miembros" de la Corte Suprema.

Show Buttons
Hide Buttons