Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Programas / Métodos Poco Claros / Myriam Bregman: “Si va a haber balotaje o no, discutiremos qué posición tomaremos. Pero no hay sólo dos opciones”

Myriam Bregman: “Si va a haber balotaje o no, discutiremos qué posición tomaremos. Pero no hay sólo dos opciones”

La legisladora porteña por el FIT, Myriam Bregman, dialogó con el programa de FM La Patriada, Métodos Poco Claros y analizó la situación política actual en este año electoral.

La legisladora porteña por el FIT, Myriam Bregman, dialogó con el programa de FM La Patriada, Métodos Poco Claros y analizó la situación política actual en este año electoral.

Sobre la exposición del Jefe de Gabinete de Ministros en el Congreso, la legisladora afirmó, “Marcos Peña fue al Congreso a dar un show, le hemos hecho preguntas todos estos años y no pudo responder ninguna.”

“La CGT está tirando mucho de la soga con estas actitudes y en algún momento va a haber una reacción. Es una traición tan profunda que creo que van a quedar en la historia”, expresó la dirigente de izquierda al respecto sobre el paro convocado por la UTA para el feriado del 1° de mayo.

“El 2018 fue un año regalado al macrismo”, aseguró la legisladora en cuanto al rol del peronismo opositor posreforma jubilatoria en el 2017. Y afirmó que esas movilizaciones masivas del pueblo cuando hubo medidas controvertidas fueron algo sobre lo que el gobierno tomó nota.

Consultada sobre la nueva presentación en el Congreso que tendrá el próximo 28 de mayo de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la dirigente se mostró muy convencida y optimista con respecto al tratamiento en este año electoral, “ninguna lucha contra la opresión perjudica al pueblo. Es muy importante que este proyecto se presente y es muy importante que se vea como se están conformando las listas en el interior del país, porque con esas listas es muy difícil que en el 2019 se apruebe la ley.”, “el pañuelo celeste es autoritarismo, es muerte impuesta por el Estado. El pañuelo verde es elección.”

Para finalizar, ante la consulta sobre que postura tomaría su partido en un eventual escenario de balotaje entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, Bregman afirmó, “en la Argentina hubo una sola vez ballotage y nosotros tomaremos una posición cuando se dé un debate. Pero desde ya que no creemos que solo haya dos opciones.”

Fuente: Métodos Pocos Claros – FM La Patriada

También podés ver...

Para Héctor “Toty” Flores, Macri hizo un “gran esfuerzo” para estabilizar el país

Sin embargo, el diputado nacional de Cambiemos reconoció que "el tema económico es muy duro y la gente lo siente".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24