Home / Programas / Lucho y vuelve repatriado / «Moro nunca actuó como juez sino como fiscal acusatorio»

«Moro nunca actuó como juez sino como fiscal acusatorio»

Lo afirmó el periodista y escritor Eric Nepomuceno, tras es el escándalo de las escuchas que involucran al ex juez brasileño, Sérgio Moro. "Hace unos días, varios fiscales denunciaron que sus celulares habían sido hackeados", aseguró.

El escándalo rodea la justicia en Brasil, luego de una explosiva nota que revela el entramado y las motivaciones detrás de los fiscales y jueces responsables de la operación Lava Jato en Brasil.

Según el periodista brasileño, esa operación tuvo como única finalidad «destituir a Dilma Rouseff e impedir que Lula sea presidente».

Además, añadió que toda esta maniobra «benefició enormemente a Bolsonaro, quién negoció con el juez Moro el Ministerio de Justicia y luego un lugar en la Corte Suprema de Justicia».

Nepomunceno criticó duramente el papel del ex juez en toda la causa del Lava jato, al afirmar que «Moro nunca actuó como juez sino como fiscal acusatorio».

Por último, adelantó que «más cosas serán reveladas en los próximos días» y adelantó la noticia de que la Corte Suprema convocó a un reunión de urgencia mañana.

Al respecto, consideró «que se tratará del tema de Lula».

Fuente: Lucho y Vuelve Repatriado – FM La Patriada

También podés ver...

Gastón Ghioni: El paradigma de altas tarifas para generar inversiones se cayó por la borda

El subsecretario de energía de la provincia de Buenos Aires aseguró que tanto el servicio como las inversiones de las empresas de energía eléctrica son deficientes. Además contó que firmaron un acuerdo con el grupo DESA para prorrogar el congelamiento de tarifas por otros 180 días.