Home / Noticias / Moira Millan: “Piensen bien a quien van a votar porque pueden estar fortaleciendo un genocidio”

Moira Millan: “Piensen bien a quien van a votar porque pueden estar fortaleciendo un genocidio”

Entrevista a Moira Millan, weychafe del pueblo mapuche, luego de que el poder judicial de Chubut desmintiera la operación de Patricia Bullrich. "El delirio de este gobierno persecutorio a cobrado vidas, como la desaparición y muerte de Santiago Maldonado y el fusilamiento que quedó impune de Rafael Nahuel, las torturas, la represión, la persecución".

Entrevista a Moira Millan, weychafe del pueblo mapuche, luego de que el poder judicial de Chubut desmintiera la operación de Patricia Bullrich. “El delirio de este gobierno persecutorio ha cobrado vidas, como la desaparición y muerte de Santiago Maldonado y el fusilamiento que quedó impune de Rafael Nahuel, las torturas, la represión, la persecución”. Sobre la justicia: “Tiene que haber una reparación. Quienes dieron la orden, que generaron este montaje y mintieron a todos, debe ser judicializados empezando desde el presidente hasta los que jalaron el gatillo para matar a Rafael Nahuel y Santiago Maldonado” y agregó: “el delirio de Patricia Bullrich ha perjudicado nuestras vidas”.

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada.

También podés ver...

“La ciencia tiene que ser una política de Estado estratégica”, sostiene Marina Simian

La investigadora del CONICET habló en una jornada en que la comunidad científica se manifiesta rechazar el ajuste que ha impulsado el gobierno nacional en el sector. También se refirió a la próxima reunión con las autoridades . "Hasta ahora todo era silencio, esto es una muy buena noticia. La ciencia tiene que ser uno de los ejes de desarrollo del país", aseguró.