Home / Programas / La República Parlante / Milagro Sala: Los negros y pobres se cansaron de mantener ricos

Milagro Sala: Los negros y pobres se cansaron de mantener ricos

"Ahora en las PASO, los negros y pobres les dijimos que estamos cansados de mantener ricos que siempre se beneficiaron en este país", enfatizó la dirigente social Milagro Sala, y alertó que la provincia de Jujuy atraviesa una situación económica muy complicada.

Al cumplirse tres años y medio de su privación de la libertad, Milagros Sala dialogó con FM La Patriada en el programa La República Parlante.

Se refirió a las nuevas promesas de campaña de Mauricio Macri y señaló: «A 28 días de las elecciones nos dice que ahora si va a haber trabajo, ahora si va a cambiar la economía, cree que los argentinos no sabemos pensar, que somos estúpidos».

La dirigente social de la Tupac Amaru expresó que en su provincia, Jujuy, se está viviendo una situación de desastre; la provincia esta endeudada con más de seis bancos internacionales, con seis o siete adelantos de coparticipación, por lo que se augura unos meses en los que «no vamos a estar nada bien», aseguró.

También hizo referencia a los atropellos por parte del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y señaló que sigue llevándose por delante a todos y con mucha soberbia.

«Ahora quiere llevarse a un fiscal a quien culpa de estar conmigo, y por eso lo llevó a juicio político», expresó Milagro.

«Dice (el gobernador), que todavía me tiene presa para que haya paz y tranquilidad social, sin embargo constantemente hay manifestaciones, marchas, porque los compañeros salen a pedir, ya que lamentablemente no quieren abrir las paritarias y hay mucha injusticia», enfatizó Milagro Sala.

Por otra parte, dijo que se encuentra bien, pero que está muy triste y preocupada por lo que está pasando en el país porque a medida que pasa el tiempo estamos peor.

En ese sentido, expresó que «quizá estos ricos que están acostumbrados a llevarse la plata del país, porque siempre lo han hecho, decían que estaban cansados de mantener a los vagos, negros y choriplaneros, sin embargo ahora en las PASO, los negros y pobres les dijimos que estamos cansados de mantener ricos que siempre se beneficiaron en este país».

De cara a las próximas elecciones generales, Milagro Sala manifestó: «Simplemente quiero decirles a los argentinos que, cuando entremos al cuarto oscuro, pensemos en todos los atropellos que hemos vivido; desde una factura muy alta que no podemos pagar, ver a tantos niños y abuelos viviendo en la calle, o cuando vemos a nuestros padres o abuelos cobrando mucho menos de lo que les corresponde en las jubilaciones, o cuando muchos padres se quedan sin trabajo».

Fuente: FM La Patriada – La República Parlante.

También podés ver...

Roberto Baradel: «No volveremos a las clases presenciales tal como las conocimos»

El dirigente gremial lo dijo mientras se espera el tratamiento, previsto en el Consejo Federal de Educación, de los protocolos mínimos y obligatorios para la vuelta progresiva de clases ni bien la situación epidemiológica lo permita. "En todo caso, lo que se puede dar es una semipresencialidad y estableciendo prioridades", aseguró.