Home / Programas / Maldita suerte / Miguel Braun: «El FMI no controla la economía argentina»

Miguel Braun: «El FMI no controla la economía argentina»

Desde el Centro Cultural Kirchner donde se desarrolla un foro de empresas y derechos humanos en América Latina, el secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda subestimó la presencia del Fondo Monetario Internacional en las decisiones del Gobierno y dijo que "en los próximos meses va a haber algo de recuperación".

Desde el Centro Cultural Kirchner donde se desarrolla un foro de empresas y derechos humanos en América Latina, el móvil de La Patriada habló con Miguel Braun, secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, que declaró: «Con las paritarias están empezando a subir los salarios reales y pensamos que en los próximos meses va a haber algo de recuperación».

Sobre el acuerdo con el FMI señaló: «Se basa en el plan económico del gobierno argentino y se están cumpliendo con los desembolsos pautados», y agregó que «el FMI esta contribuyendo con financiamiento para sostener el programa del gobierno argentino».

Por otra parte habló el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, sobre la presencia del fiscal Stornelli en un acto oficial: «El presidente ni lo vio al fiscal, fue un acto del Ejército y no un acto político del gobierno argentino».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Unos 22.000 chicos están sin vacantes en el nivel inicial en CABA

El secretario adjunto de UTE, Guillermo Parodi, lo informó para dar cuenta de la crítica situación de la educación en la Ciudad de Buenos Aires. Además, opinó que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "está incumpliendo con la Constitución de la ciudad".