Home / Noticias / Miguel Ángel Pichetto: «El silencio de Macri es un aporte» a la nueva gestión

Miguel Ángel Pichetto: «El silencio de Macri es un aporte» a la nueva gestión

El excandidato y dirigente de Juntos por el Cambio también cuestionó el aislamiento obligatorio y sus alcances, en la medida en que, a su juicio, "si se recupera la actividad laboral la gente va a recuperar la tranquilidad".

El excandidato y dirigente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó el aislamiento obligatorio y sus alcances y se refirió al llamado a silencio del expresidente Mauricio Macri.

En una entrevista con FM La Patriada señaló: «El silencio de Macri lo considero un aporte» a la nueva gestión

También sostuvo que el tiempo de cuarentena le parece muy largo e impacta en la salud psicológica de la gente.

En ese sentido, expresó que la gente necesita una vida de relación, y que no todos pueden hacer trabajo a distancia; «si se recupera la actividad laboral la gente va a recuperar la tranquilidad porque hay sectores que están temiendo por la pérdida del trabajo», consideró.

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri en las últimas elecciones se despegó de las acusaciones en su contra por algunas declaraciones en relación al aislamiento obligatorio.

«No sé quien usó ese concepto de ‘enamorarse de la cuarentena, pero yo no lo usé, lo que sostuve es que se tendría que haber abordado con mas equilibro en lo económico», sostuvo.

Asimismo, se refirió al sistema de salud público en la provincia de Buenos Aires, y defendió la gestión de la anterior gobernadora.

«El proceso de deterioro viene con alta data, viene de cuatro gobiernos peronistas con anterioridad al de María Eugenia Vidal», insistió.

En otro orden de cosas, se refirió al juicio por el Memoramdum con Irán, y dijo: «Yo tuve que declarar en la causa y no me parece que haya ninguna irregularidad, pero desconozco lo que ha presentado (Carlos) Zannini».

En relación con la ausencia de declaración en público del expresidente Mauricio Macri, respondió: «El silencio de Macri lo considero un aporte. Un ex presidente por un período de tiempo tiene que mantener un silencio que me parece que configura un aporte a la gestión nueva».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Habrá medidas más restrictivas en la provincia de Buenos Aires por expansión de coronavirus

Lo afirmó Daniel Gollan, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires. "Estamos hablando de medidas más restrictivas, o las mismas medidas que existían pero que no se están cumpliendo. Va a haber más controles, más restricciones de circulación", aseguró.