Home / Programas / Maldita suerte / Mex Urtizberea: «El arte es ir hacia un lugar que no tiene final»

Mex Urtizberea: «El arte es ir hacia un lugar que no tiene final»

El músico, actor, escritor, conductor y humorista, habló de la obra 'Mi Amigo Mex', el Gobierno de Macri y las candidaturas de los Fernández.

Mex Urtizberea pasó por el radiocafé de Maldita Suerte. Músico, actor, escritor, conductor y humorista en plena actividad.

«Incomodar es hacer algo que no hicimos y así salió esta obra de teatro», dice en referencia a «mi amigo Mex.

«Estamos inquietos para hacer algo nuevo, eso nos moviliza, eso hicimos en Pura Química, buscar algo nuevo, situaciones que no eran normales en la señal y lo hicimos, eso nos gusta», contó.

Sobre el gobierno actual y el Frente de Todos remarcó: «Me parece bien que se una el peronismo y demuestren que son personas que saben gobernar, los que están ahora no saben como hacerlo y creen que sí. Macri está perdido, eso me angustia». Sobre los dichos de Dady Brieva señaló: «Él es así, es un artista, dice lo que opina, no es un dirigente.»

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Felipe Pigna, la lealtad y los comienzos del peronismo

El historiador repasó con FM La Patriada la emergencia de un acontecimiento que marcó un antes y un después en Argentina, con poderosos efectos en el presente, y también inscribió al programa político-económico de Mauricio Macri en el proyecto de la histórica derecha autoritaria y hostil con los sectores populares.