Home / Programas / Maldita suerte / Según Mayra Mendoza, «parte de la Justicia es cómplice de Macri»

Según Mayra Mendoza, «parte de la Justicia es cómplice de Macri»

La diputada nacional de Unidad Ciudadana hizo esa declaración desde el móvil en Comodoro Py, donde aprovechó la ocasión para comentar la decisión de Cristina Kirchner de acompañar, en la fórmula presidencial de cara a octubre próximo, a Alberto Fernández, a quien definió como "un gran compañero".

Para la política parlamentaria, el proceso al que será sometida la ex mandataria es «un nuevo intento de generar un circo para tapar la realidad económica, la crisis social que ha generado el gobierno de Mauricio Macri».

Esa movida por parte del oficialismo, según la diputada, «cuenta con parte de la justicia, cómplice de todo este circo que quieren armar para tapar la realidad».

Por otro lado, sobre el anuncio de la fórmula, el sábado, Alberto Fernández como candidato a presidente, y de Cristina Kirchner, como aspirante a la vicepresidencia, Mendoza aseguró que se puso contenta.

Alberto Fernández es un «gran compañero», dijo y agregó que ya el sábado había «alegría y esperanza de la mayoría de la gente de que teníamos una fórmula para vencer en octubre a Cambiemos en las urnas».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

 

Para Jorge Taiana, es una barbaridad “cómo el Gobierno condicionó a la Corte Suprema”

También podés ver...

Bolivia, «una dictadura total»

Lo dijo Alicia Canqui, diputada nacional del MAS, quien, en una entrevista con FM La Patriada, también precisó que no se puede hablar; "no podemos comunicarnos, no tenemos libertad de decir lo que uno piensa o siente". Y subrayó que ese país carece de gobernabilidad, con una autoproclamada presidenta interina racista y sin credibilidad.