Home / Programas / Métodos Poco Claros / «Mauricio Macri no parece conectado con la realidad que vivimos»

«Mauricio Macri no parece conectado con la realidad que vivimos»

El legislador porteño, Leandro Santoro, se refirió así a las medidas anunciadas esta semana. "El Gobierno le da al mercado una sensación de pánico tomando medidas aisladas sin una visión completa", dijo.

El dirigente radical afirmó que «el Gobierno trata de hacer a la oposición co-responsable de la deuda que tomaron ellos», además de señalar que «se dieron cuenta de que no pueden cumplir con las metas de pago que se habían planteado».

Sobre la decisión del BCRA de impedirle a los bancos girar utilidades al exterior, opinó que «es correcto que se regule el sistema financiero. ¿Estamos hablando de poner un cepo? No, porque un cepo te trae más problemas que soluciones«.

«Hay que tener una mirada universal. Un tema es la fuga de capitales, otra es la recaudación. Cada vez que tratás de tomar una medida, el mercado lo interpreta como un manotazo de ahogado».

Sobre la reacción del presidente luego de las PASO, Santoro aseguró, «no pareciera que esté conectado con esta realidad. Sino tendría una actitud más humilde y dialoguista».

«Van a la desmesura, a la irracionalidad y la confrontación. Construyen relatos infantiles. Cambiemos destruyó la política», insistió Santoro.

También opinó que el presidente debería escuchar al ala política de su partido; «eso ayudaría mucho. Esto está pasando porque no hay política».

Consultado sobre la actitud de los radicales aliados del gobierno, Santoro dijo, categóricamente, que «el militante radical que apoyó a Mauricio Macri sabía lo que estaba haciendo. Yo prefiero hablarle a los chicos y chicas».

«Nadie se puede sorprender por esta crisis. Todos sabíamos que iba a venir con Macri«, finalizó.

Fuente: Métodos Poco Claros – FM La Patriada.

También podés ver...

Martín Cabrales: «La devaluación nos pega fuerte en la industria del café»

El empresario de la industria del café se quejó por la falta de políticas de Estado sostenidas para el sector Pyme y se mostró de acuerdo con la firma de una pacto social impulsado por Alberto Fernández.