Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / "Mauricio Macri maneja los hilos de Comodoro Py"

"Mauricio Macri maneja los hilos de Comodoro Py"

Así lo aseveró el exabogado de Franco Macri, Luis Conde, quién además señaló que el expresidente "es un hombre muy mentiroso, con una profunda ausencia de amor". "Todo lo que toca lo destruye", agregó.

El exabogado de Franco Macri, Luis Conde, dialogó en FM La Patriada sobre el libro Hermano, de Santiago O'Donnell, publicado recientemente.

"Lo que dice el libro es un poco edulcorado, realmente como pruebas ahí no figuran mucho", aseveró.

En ese sentido, Conde remarcó que "hay que ver si es parte de una segunda etapa para una extorsión, para que le devuelvan a Mariano lo que teóricamente él cree que le deben o que le deben y estos dos hermanos mayores no se queden con todo lo que hizo de Franco Macri".

Además, se refirió al expresidente Mauricio Macri.

"Todo lo que toca lo destruye. Como lastimó a su hermana, a su padre, al esposo de Sandra (Macri). Es un hombre muy mentiroso, con una profunda ausencia de amor, sino no se puede entender como se pueden hacer las cosas provocando tanto daño y dolor a un país", aseguró.

Conde fue consultado respecto a cómo fue interceder como abogado de Franco Macri cuando fue vinculado en causas que involucraban dudosos negocios, pero con la participación de Mauricio Macri como protagonista de eso.

En esa línea, comentó: "La primera fue la de las escuchas telefónicas, que le hicieron a varios, como a Sandra (Macri), al esposo de Sandra. Le querían echar la culpa al padre y el padre no tenía nada que ver".

Asimismo, añadió que "lo único que le interesaba es escuchar a los que estaban en contra de él o creía que estaban en contra de él".

"Entonces armó un sistema de escuchas con (Jorge) el "Fino" Palacios, con Ciro James, con (Mariano) Narodowski, dos jueces de Misiones y demás para, de alguna manera meterlos en causas, y a partir de esas causas inventadas que venían de Misiones escucharlos", explicó.

Y remarcó que Ciro James "en vez de llevar las grabaciones al juez solicitante que estaba en Misiones, se la llevaba a Mauricio Macri".

Esa causa, afirmó, "nunca se llegó a terminar, porque de una manera u otra siempre trasladaban la fecha hasta que un día directamente no fijaron mas fecha".

"Por eso es que digo que el señor (Mauricio) Macri maneja los hilos de Comodoro Py", enfatizó.

Todo ello lo evidenció "como abogado de Sandra Macri" y de su esposo, Daniel Leonardo.

"El día en que citaron a Daniel (Leonardo) y me citaron a mí a declarar en Comodoro Py, terminamos de declarar, lo dejo en mi estudio seis y media de la tarde, y ocho y media de la noche lo pusieron", contó Conde.

Y sostuvo que cuando estaban con Sandra Macri en el Hospital San Juan de Dios "de golpe la llama Mauricio Macri y le pregunta ¿pero qué, está vivo?", completó.

.

Fuente: Tengo Lo Tuyo - FM La Patriada.

También podés ver...

Carlos Caserio: "Los gastos corrientes deberían ser financiados de un modo que no sea caro para el país"

El senador defendió así la modificación, esta semana, del proyecto original enviado por el Poder Ejecutivo sobre el aval parlamentario para negociaciones sobre deuda pública, al que se le agregó un artículo para prohibir que la adquisición de deuda en moneda extranjera se utilice para gastos corrientes.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24