Home / Programas / No vuelven más / «Matías Lammens me parece un enorme aporte para nuestro espacio»

«Matías Lammens me parece un enorme aporte para nuestro espacio»

Así lo afirmó la diputada nacional Gabriela Cerrutti y opinó sobre el armado del frente opositor en la Ciudad de Buenos Aires: "Rearmar este rompecabezas es la prioridad para ver de qué manera llegar a la mejor oferta que pueda ganar en la Ciudad".

Gabriela Cerruti

La periodista contó que está participando en la Ciudad de Buenos Aires en el armado de un frente amplio «las candidaturas puestas son las de Mariano Recalde, Victoria Donda y Matías Lammens, rearmar ese rompecabezas es nuestra prioridad este momento. Como se ganó Santa Fe debemos ganar la ciudad.»

La dirigente se mostró optimista y confiada en que «estamos realmente armando todo con un nivel de generosidad y empatía enorme. Es un cierre electoral en donde no prima el lugar de cada uno en la lista, sino de cómo armamos la mejor lista, la más amplia posible, la que nos permita ganar».

Ante la consulta de dirimir las candidaturas en las PASO, Cerruti expresó que «pueden ser una oportunidad de dirimir pero creemos que en este momento habría que hacer prevalecer una lista de unidad con todos acompañando. Es un momento de mucha urgencia» y puso como ejemplo el gigantesco apagón nacional «en el día de ayer  vimos como la Ciudad colapsa. Si se extendía un día hubiéramos tenido una crisis horrible. Por eso vemos que en 12 años no hicieron nada para tener una ciudad más equitativa».

Sobre el cierre del socialismo de Capital con el Jefe de Gobierno porteño la diputada enfatizó que «los acuerdos que hacía el denominado socialismo con el PRO ya se veían en la legislatura porteña. La desesperación por un cargo hace que todo tenga este nivel de promiscuidad».

Para finalizar la dirigente de Nuevo Encuentro analizó como debería encararse la discusión sobre el aborto como eje de campaña «creo que efectivamente en el movimiento nacional y popular hay diferentes posturas en relación al aborto y no tenemos que enojarnos. Yo estoy absolutamente a favor y voy a dar la pelea, pero también hay que entender que hay quienes tienen otra postura» y que en CABA «tenemos nuestras representantes como Victoria Donda, Ofelia Fernández y Andrea Conde».

 

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

 

 

 

También podés ver...

Aguad tiene responsabilidad política y penal por el ARA San Juan

Lo dijo Magdalena Odarda, senadora nacional por la provincia de Río Negro y miembro de la comisión bicameral en el Congreso, que presentó un duro informe sobre el hundimiento del submarino. Según la parlamentaria, además, "el juicio político ya está pedido en Cámara de Diputados".