Home / Jarrones Chinos / "Más que nos financien las deudas, necesitamos que nos financien la producción"

"Más que nos financien las deudas, necesitamos que nos financien la producción"

Lo afirmó Daniel Rosato, Presidente de Industriales Pymes Argentina (I.P.A), en referencia a la crítica situación que están atravesando las pequeñas y medianas empresas.

El empresario analizó la situación económica en relación a los últimos anuncios del gobierno, "vemos con preocupación que el Ministro de Hacienda hable sobre la profundización de la recesión" y añadió que, "las PYMES venimos en un arrastre de mucho tiempo y muchas están en una situación muy crítica".

"Más que nos financien las deudas, necesitamos que nos financien la producción", aseguró Rosato y comentó que "al gobierno le estamos pidiendo que se eliminen las retenciones a las exportaciones, congelamiento de los precios de la energía con los costos dolarizados y extender los plazos de los embargos".

"Esperar 4 meses más es un montón de tiempo, necesitamos que se tomen medidas ahora" destacó. "Han cerrado tantas industrias que esa demanda que tenían se transfirió a los que quedaron pero la producción cayó drásticamente", finalizó el empresario.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Claudio da Passano: "El paso del tiempo le dio a mi oficio escala y color"

En la noche de FM La Patriada, el actor reveló cómo para él actuar se relaciona con el disfrute y la alegría, y también aprovechó la entrevista para hablar de actualidad y definir como "horroroso" el rol de la oposición política.

Show Buttons
Hide Buttons