Home / Programas / No vuelven más / Mario Secco denunció que fue perseguido por la AFI durante la gestión macrista

Mario Secco denunció que fue perseguido por la AFI durante la gestión macrista

El intendente de Ensenada contó que, junto a la policía de Buenos Aires, interceptaron a quienes los seguían, y al bajar del auto "la persona mostró el carnet de la AFI". Además, criticó el comunicado de Juntos por el Cambio sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez.

Mario Secco, intendente de Ensenada, dialogó en FM La Patriada, se refirió a el espionaje ilegal durante la gestión macrista. 

El alcalde contó que en Ensenada denunciaron a la AFI, ya que el servicio de inteligencia "estaba mirando permanentemente los movimientos del municipio". 

"No sólo nos pincharon los teléfonos, nos seguían, tenían equipos de trabajo", aseguró.

En esa línea, señaló que en dos oportunidades descubrieron que los estaban siguiendo: "En una oportunidad estábamos con la policía de Buenos Aires, los hicimos bajar del auto, y la persona mostró el carnet de la AFI ".

"Esto tipos realmente fueron muy jodidos para gobernar, nunca nadie hizo eso, a menos que lo comparemos con la dictadura", afirmó el intendente.

También comentó que se produjo una situación en la que "se presentan en la casa del diputado Gastón Harispe y le dicen que había una denuncia y querían entrar a ver si pasaba algo".

"La mujer de Gastón Harispe tomó el número de patente, que era un vehículo particular, y nos llamó para preguntar si habíamos mandado el servicio de calle. Después averiguamos que fue el servicio de inteligencia, que dijo ser la policía", denunció Mario Secco.

Interrogado, por otra parte, por el comunicado de Juntos por el Cambio sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez, el intendente opinó que "está claro que fue una barbaridad lo que hicieron".

 "Tienen obsesión con Cristina Fernández de Kirchner, le tienen terror a Cristina y hacen semejantes barbaridades", dijo, aunque también consideró que "hay otros que piensan antes de hablar y se alejan de esas cosas".

"Nunca acusaría a una persona de semejante barbaridad. Está bien que denunciemos hechos de corrupción, pero con pruebas, cosas concretas. No así, hay una familia detrás de ese compañero, hay un dolor, asesinaron a una persona", manifestó.

Además, expresó que "después de todo el desastre que hicieron cuando gobernaron, se lanzan a hacer estas porquerías, una barbaridad. Hasta el más torpe no podría hacer semejante barbaridad. No les interesa nada".

"Cambiemos tiene mucho de estas cosas. La persecución que hicieron durante cuatro años contra muchos dirigentes está claro que era desprestigiar personas que estaban bien miradas por la sociedad, entonces tenían que ensuciarlas", aseguró.

Por otra parte, consultado por  su opinión sobre los estilos de comunicación en los medios, el intendente expresó que hay "dos estilos de comunicación, de los que tienen respeto, y las críticas que corresponde de un periodista" y, por otro lado, "aquellos que son los mercenarios, los que cobran para hacer destrozos con los que pensamos distinto al liberalismo".

"Hay un grupo de empresas que trabajan para una clase de gobiernos, que son capaces de decir cualquier barbaridad, con los objetivos que se plantean en una mesa chica donde manejan las corporaciones como Clarín o La Nación", sostuvo.

"Si nosotros tuviéramos tantos medios como esas corporaciones, no cabe duda que estos tipos no vuelven nunca más, por todas las barbaridades que han hecho cuando les toco gobernar. Lo que nos han hecho a nosotros. Nos ha perseguido la (ex) gobernadora (María Eugenia) Vidal; teniendo 70 escuelas, no nos dio ni un pizarrón, ni un jarabe para un chico", concluyó.



Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

El desalojo en Guernica: "Una invasión policial para entregar el predio al negocio inmobiliario"

Así lo dijo el diputado nacional electo Juan Carlos Giordano, en pleno desalojo por parte de la policía, tras la orden del juez Martín Rizzo, del predio en la localidad bonaerense que permanecía tomado por familias desde julio pasado. En el operativo hubo enfrentamientos y detenidos.