Home / Jarrones Chinos / María Eugenia Bielsa: "Se volverá al Procrear con sus mejores prácticas"

María Eugenia Bielsa: "Se volverá al Procrear con sus mejores prácticas"

La ministra Desarrollo Territorial y Hábitat habló del relanzamiento del plan impulsado en 2012, que funcionó como un programa de acceso a la vivienda para sectores medios. Según Bielsa, ahora podrán acceder sectores de clase media y de clase media baja. Además, destacó el programa nacional para producir suelo urbano "de calidad y en condiciones".

María Eugenia Bielsa habló del relanzamiento del Procrear

María Eugenia Bielsa, ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat dialogó con FM La Patriada sobre el relanzamiento del Procrear, sobre el cual subrayó que hay "mucha expectativa" al respecto.

Y eso tiene que ver, a su juicio, con que "Procrear es una marca registrada, es una marca construida con un Estado que ha estado presente".

"Vamos a volver al Procrear con sus mejores prácticas, a aquel Procrear que, de alguna manera, recogía las demandas y las preocupaciones para acceder a la vivienda, con línea de ampliación, con línea de construcción". 

También enfatizó en el hecho de que su ministerio ha impulsado el "Plan nacional de suelo", que "tiene el objetivo de producir suelo urbano de calidad, en condiciones", dijo.

La ministra, además, remarcó que al Procrear accederán sectores de clase media y de clase media baja, pues se trabajó mucho en "segmentar la población a la que va a ser destinada, con lo cual el acceso al crédito hipotecario tiene que ver, justamente, con esa segmentación".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

Eduardo Valdés, sobre el fallo de Ramos Padilla contra Stornelli: "Es la víspera de ordenar la detención"

El diputado nacional se refirió a la decisión del juez federal Alejo Ramos Padilla de ampliar el procesamiento contra el fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa que investiga casos de extorsión y espionaje ilegal. También destacó que, en las filas de la oposición, "ya nadie sale a pedir por Stornelli".