Home / Noticias / María del Carmen Verdú: "Lo que le pasó a los chicos de San Miguel del Monte fue pura y exclusiva responsabilidad del aparato represivo estatal"

María del Carmen Verdú: "Lo que le pasó a los chicos de San Miguel del Monte fue pura y exclusiva responsabilidad del aparato represivo estatal"

La representante de la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional habló del caso de los jóvenes que murieron durante una persecución policial. "El martes ya teníamos confirmado que la historia no era como la contaba la policía. Todo lo que decía el acta de la Policía presentada ante el fiscal era completamente falsa".

Según el relato de María del Carmen Verdú, "nunca en la historia de la CORREPI hemos visto algo así, lo decimos hace 4 años: nunca en la Argentina hemos visto una situación de la gravedad actual".

"El martes ya teníamos confirmado que la historia no era como la contaba la polícía, una vez más. Todo lo que decía el acta de la Policía presentada ante el fiscal, era completamente falsa", aseguró.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento

Show Buttons
Hide Buttons