Home / Programas / Los únicos privilegiados / Marco Teruggi: “Juan Guaidó se encuentra en una crisis de expectativa, su atractivo se desgastó”

Marco Teruggi: “Juan Guaidó se encuentra en una crisis de expectativa, su atractivo se desgastó”

Marco Teruggi, sociólogo y corresponsal, sobre las novedades de la situación en Venezuela. "Estamos en un momento complejo, donde había un plan inicial para hacer un golpe de estado que no funcionó. Estamos viendo como intentan avanzar en sus objetivos". Sobre Juan Guaidó señaló: "Fue perdiendo iniciativa porque convocó a la gente a seguirlo bajo la promesa de sacar a Nicolás Maduro en un lapso corto y ahora se encuentra en una crisis de expectativa. Tenía un atractivo que se fue desgastando. El no define, las órdenes vienen de Estados Unidos".

Marco Teruggi, sociólogo y corresponsal, sobre las novedades de la situación en Venezuela. “Estamos en un momento complejo, donde había un plan inicial para hacer un golpe de estado que no funcionó. Estamos viendo como intentan avanzar en sus objetivos”. Sobre Juan Guaidó señaló: “Fue perdiendo iniciativa porque convocó a la gente a seguirlo bajo la promesa de sacar a Nicolás Maduro en un lapso corto y ahora se encuentra en una crisis de expectativa. Tenía un atractivo que se fue desgastando. El no define, las órdenes vienen de Estados Unidos”.

También podés ver...

“Este juicio contra Cristina es injusto y perverso”, dice Taty Almeida

La integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, quien acompañó ayer a la ex presidenta, Cristina Kirchner, en el primer día del juicio oral y público por la causa que investiga la obra pública en Santa Cruz, dijo que en las fotos en las que aparecieron "parece que le estamos cuidando la espalda a Cristina y así es, porque tenemos memoria".