Home / Programas / Maldita suerte / Marco Lavagna: "Macri no está pudiendo manejar la diferencia entre ser candidato y Presidente de la Nación"

Marco Lavagna: "Macri no está pudiendo manejar la diferencia entre ser candidato y Presidente de la Nación"

El diputado nacional por CABA Marco Lavagna dijo que en el gobierno hay que hacer cambios: "Tiene que dar una señal distinta sobre la economía y sobre cuál va a ser el tratamiento con el FMI. El acuerdo que se firmó ya está caído", declaró.

Marco Lavagna aseguró que "Mauricio Macri no está pudiendo manejar la diferencia entre ser candidato y presidente de la nación".

También se refirió elípticamente a la intervención de Elisa Carrió en la reunión de Gabinete Ampliado que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner, donde dijo que 'De Olivos nos van a sacar muertos'. En diálogo con el programa Maldita Suerte Marco Lavagna opinó que "en este momento tan delicado ese tipo de declaraciones no sirve".

"Hay que empezar con una política anfiinflacionaria en serio que te permita contener a mediano y largo plazo la inflación y que no te lo licue tan rápido", aseguró.

Además remarcó que "hay que hacer cambios", y el Gobierno "tiene que dar una señal distinta sobre la economía y sobre cuál va a ser el tratamiento con el FMI. El acuerdo que se firmó ya está caído", aseguró. Y agregó que el Banco Central tiene todas las herramientas para impedir una nueva corrida cambiaria, pero el gobierno tiene que tener "la decisión política" necesaria para impedirla.

"El gobierno venía hace mucho tiempo con una política de parches y tarde o temprano, más ordenado o más desordenado, los parches revientan", concluyó.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada

Héctor Toty Flores confía en revertir el resultado de las PASO

También podés ver...

Leticia Ceriani confirmó que en el AMBA ya hacen derivaciones "para desagotar hospitales cercanos al 100%"

La subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se refirió al crecimiento de contagios de coronavirus y consideró que, si esa tendencia persiste, puede darse la posibilidad de que empiecen a faltar camas, "al menos, en principio, en el AMBA".

Show Buttons
Hide Buttons