Home / Noticias / Marco Lavagna: "La guerra comercial entre China y Estados Unidos le pone un contexto complicado a la economía nacional"

Marco Lavagna: "La guerra comercial entre China y Estados Unidos le pone un contexto complicado a la economía nacional"

El economista y diputado nacional habló de la disputa por los aranceles entre Pekín y Washington y también se refirió a los sobresaltos financieros con costos sociales en el país. "El gobierno, que tiene una historia que lo condena, tendrá que tener verdadera vocación de diálogo y no juntarse para sacarse una foto".

"Esta guerra comercial entre China y Estados Unidos algún impacto tendrá en la economía global. La crisis local hace que todos los factores del exterior repercutan directamente en la economía", aseguró hoy el economista.

Y señaló: "El gobierno, que tiene una historia que lo condena, tendrá que tener verdadera vocación de diálogo y no juntarse para sacarse una foto".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

También podés ver...

A 102 años del natalicio de Evita, Brienza enfatiza a una conductora que disputó poder

Según el periodista Hernán Brienza, "generalmente se la encierra en la Evita social, en la Evita de la Fundación". Pero también se trata de "una Evita política" que apostó a ser vicepresidenta y tejió alianzas con la CGT.

Show Buttons
Hide Buttons