Home / Noticias / "Macri le complicó la vida a los argentinos"

"Macri le complicó la vida a los argentinos"

Lo dijo Agustín Rossi, quien juraba hoy como ministro de Defensa. El dirigente también subrayó que es importante "reafirmar la conducción civil de la defensa, (eso) significa que la política de Defensa la define el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, y el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas no es otro que el presidente de la Nación".

Rossi dialogó con Salvemos Kamchatka sobre la nueva etapa que se abre con el gobierno de Alberto Fernández, del cual él será ministro de Defensa.

Sobre las prioridades en ese cargo, que ya ocupó entre 2013 y 2015, dijo que será "reafirmar la conducción civil de la defensa, (eso) significa que la política de Defensa la define el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, y el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas no es otro que el presidente de la Nación".

También dijo que el otro eje estará en el "requipamiento de la fuerza. Habrá que hacer una fuerte inversión para hacer un requipamiento de la totalidad de las fuerzas para que las fuerzas puedan cumplir con los objetivos que se planteen".

El requipamiento, asimismo, "tiene que privilegiar el desarrollo de la industria de la Defensa, la industria nacional, que nos puede permitir la generación de empleo local".

Con respecto a lo que vendrá en la nueva etapa, expresó que "vamos a hacer un muy buen gobierno, vamos a estar a la altura de las circunstancias y sobre todas las cosas, la aspiración que tenemos nosotros, la aspiración que tiene Alberto es mejorar la calidad de vida de los argentinos.

"Macri les complicó enormemente la vida a los argentinos", completó.

 

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Toma de tierras: "El gobierno intenta que el desalojo transcurra en paz"

Lo dijo la intendenta del municipio bonaerense Presidente Perón, Blanca Cantero, quien subrayó la necesidad de poder llegar a cada persona en particular para poder solucionar momentáneamente el problema. Pero destacó que hay algunas organizaciones políticas que lo han impedido porque "solamente quieren la tierra".