Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Programas / No vuelven más / Luis D'Elia: "Rosenkrantz es presidente de la Corte y hombre de Magnetto"

Luis D'Elia: "Rosenkrantz es presidente de la Corte y hombre de Magnetto"

El dirigente social habló del recurso que presentó ante la Corte Supresa, el cual fue desestimado y continúa efectiva su condena. "Los que fuimos a la comisaría a pedir que detuvieran al asesino, estamos presos", mientras que el asesino está libre, manifestó.

El dirigente social, Luis D'Elia, dialogó con FM La Patriada sobre el recurso que presentó ante la Corte Suprema, el cual fue desestimado y continúa efectiva su condena.

Luis D'Elía, quien hoy está condenado pero con prisión domiciliaria por el Covid-19, manifestó que la decisión de la Corte Suprema de Justicia es algo que lo sorprendió, aunque estaba en conocimiento que "el diario Clarín había anticipado que iban a venir fallos adversos a dirigentes kirchneristas".

En ese sentido, manifestó: "(Carlos) Rosenkrantz es presidente de la Corte y hombre de (Héctor) Magnetto. Clarín ya tenía la posta de como iban a ser los fallos".

En 2004 en La Boca asesinaron al dirigente social Martín Cisneros y Juan Carlos Duarte, que es el asesino, "está en libertad", aseveró el dirigente social.

"Los que fuimos a la comisaría a pedir que detuvieran al asesino, estamos presos. Yo no estoy condenado por ningún episodio adentro de la comisaria. Estoy imputado por ocho delitos y me inhabilitaron a ocho años para ejercer cargos públicos", afirmó.

Además, según Luis D'Elia, de las ocho imputaciones le sacaron siete  y dejó fuera de juego a la inhabilitación, reduciendo la condena de cuatro años a "solo a tres años y nueve meses".

Por otra parte, consultado por algunos sectores del peronismo, comentó que hay una parte de esa fuerza política "que no se hace cargo" de los presos políticos y que están "mirando para otro lado".

Sobre su situación actual, el dirigente social confirmó que ahora se encuentra con prisión domiciliaria transitoria y que cuenta con un gran apoyo social por acción de la militancia de todos los sectores del pueblo, "incluida la izquierda".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

ARA San Juan y el espionaje de la AFI: "De Macri no esperábamos nada bueno"

Luis Niz, padre del cabo Niz, uno de los 44 tripulantes desaparecidos del submarino, se expresó de ese modo después de que trascendieran documentos del espionaje de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri a los familiares de las víctimas.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24