Home / Programas / Maldita suerte / Luciana Peker y el feminismo: "Fue la gran resistencia a Macri"

Luciana Peker y el feminismo: "Fue la gran resistencia a Macri"

En el Café de los Patriotas, la periodista y escritora consideró, además, que el movimiento feminista no puede dejar afuera a los varones, es más, "hay que sumar a los hombres que quieran cambiar su machismo".

Además de hablar del movimiento feminista y sus luchas , la periodista hizo un diagnóstico del presente, en el cual, aseguró "hay un recrudecimiento de las nuevas derechas, hay mucho odio hacia la libertad sexual".

En ese sentido, Peker habló de la posición de resentimiento de muchos varones que, a su juicio, "tienen mucho odio porque quieren ser ellos los dueños del deseo".

"El feminismo como movimiento político no puede dejar afuera a los varones, hay que sumar a los hombres que quieran cambiar su machismo", insistió.

Con respecto al crecimiento y la influencia del feminismo en los últimos años, consideró que "fue la gran resistencia al macrismo, no hay otro movimiento que haya sacado tanta gente a la calle".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Grabois: "Hay que procesar las contradicciones porque lo construido es infinitamente mejor que si estuviera Macri"

El dirigente de la UTEP manifestó algunas críticas a las políticas del gobierno pero ratificó su compromiso con la unidad, así como con Alberto Fernández, en una conversación en la que tocó temas como el salario mínimo y la colonia agroecológica llamada "Proyecto Artigas".