Home / Programas / No vuelven más / Luana Volnovich: "Con el marketing no se puede gobernar"

Luana Volnovich: "Con el marketing no se puede gobernar"

Para la candidata a diputada nacional, además, "debemos agradecer no tener cuatro años más de macrismo porque íbamos camino a la privatización de del sistema de reparto, volver a las AFJP".

Volnovich criticó con dureza la gestión de Mauricio Macri y del aparato comunicacional que usó en estos cuatro años, y sostuvo que, si hubiera reelegido, el camino era volver a las AFJP.

"Después de las PASO sentimos que tenemos esperanza para darle a la gente", aseguró la diputada nacional y hoy candidata a renovar la banca por el Frente de Todos.

En ese sentido, sostuvo que "hicimos una buena campaña, inteligente, y esperemos que el 27 tengamos el acompañamiento que tuvimos el 11 de agosto".

Además, la legisladora aseguró que "con el marketing se puede ganar una elección pero no se puede gobernar".

Volnovich hizo referencia, por otra parte, a la situación que se está viviendo en Chile y comentó que uno de los motivos del estallido social es el sistema previsional privado que tiene ese país, el cual tiene a los jubilados cobrando pensiones de miseria.

"Mirando todo eso debemos agradecer no tener cuatro años más de macrismo porque íbamos camino a la privatización de del sistema de reparto, volver a las AFJP", aseveró.

Eso, según Volnovich, "es lo que pedía como condición el FMI".

"No puede ser que cada vez que la economía se complica se meta mano a la plata de los jubilados", afirmó.

Por último, opinó que "hoy hay que salir de la urgencia que es el hambre, frenar la caída, pero mientras tanto hay que ir construyendo los acuerdos sociales que impidan que volvamos a esto una y otra vez".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento

Show Buttons
Hide Buttons