Home / Programas / Nobleza Hormiga / Los cambios en Ganancias: Se podrán destinar 42 mil millones de pesos al circuito económico

Los cambios en Ganancias: Se podrán destinar 42 mil millones de pesos al circuito económico

El diputado neuquino del Frente de Todos, Carlos Vivero, también destacó que si se logra modificar el impuesto, según un proyecto presentado por Sergio Massa, eso permitirá que "casi 1.300.000 trabajadoras y trabajadores, jubilados y jubiladas dejen directamente de pagar este tributo".

El debate en el Congreso del Impuesto a las Ganancias.

El diputado neuquino del Frente de Todos, Carlos Vivero, declaró a FM La Patriada su apoyo al proyecto presentado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para duplicar la base del mínimo no imponible alcanzado por el Impuesto a las Ganancias.

"Una sana decisión impulsar una medida de estas características en este contexto, porque nos va a permitir primero volcar casi 42 mil millones de pesos por año al circuito económico local con una reactivación del consumo, que en este contexto es necesaria y urgente", sostuvo.

Sobre los beneficios del proyecto de Massa, que ha encontrado respaldo incluso entre sectores de la oposición como el Interbloque Juntos por el Cambio, Vivero también resaltó el hecho de que permitirá que "casi 1.300.000 trabajadoras y trabajadores, jubilados y jubiladas dejen directamente de pagar este tributo".

"Estamos construyendo instrumentos, construyendo herramientas para propiciar una dinámica de recuperación económica", afirmó.

Por otra parte, el diputado neuquino elogió la decisión de nombrar al dirigente rionegrino, Martín Soria, el frente del Ministerio de Justicia.

"Me parece que Martín Soria es una figura política preparada para llevar adelante la tarea que le ha encomendado el presidente, es una figura política que va a poder articular desde el Poder Ejecutivo las distintas iniciativas legislativas, el diálogo con el Poder Judicial para devolverle a la ciudadanía argentina una justicia de calidad y una justicia al servicio del desarrollo democrático", completó.

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada.

También podés ver...

Deuda: Parrilli celebró el pedido de legisladores demócratas al FMI

El Senador Oscar Parrilli opinó luego de que un grupo de congresistas demócratas propuso que el Fondo Monetario Internacional suspenda el cobro de capital e intereses a Argentina mientras dure la pandemia.

Show Buttons
Hide Buttons