Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Jarrones Chinos / «Lo que pasó en lo de Baby Etchecopar es un triunfo feminista»

«Lo que pasó en lo de Baby Etchecopar es un triunfo feminista»

Lo dijo la periodista especializada en temas de género, Paula Giménez, en una entrevista con La Verdad No Se Mancha, donde se refirió al acuerdo en el marco de la probation que empezó a regir en el programa del conductor, luego de que agrediera a dos mujeres al aire, el año pasado.

“Es histórico porque en los medios jamás se había hecho algo así”, declaró la periodista en relación con la probation que empezó a regir en el programa del conductor.

 “Lo que pasó en lo de Baby Etchecopar es un triunfo feminista”, aseguró.

Por otro lado, Giménez criticó la ausencia de participación de las mujeres y otras identidades en los medios de comunicación.

 En relación con esa cuestión, además, subrayó que en los medios hay que “cumplir con requisitos estéticos que a los varones no se les exige”.

Fuente: La Verdad No Se Mancha – FM La Patriada.

 

También podés ver...

La narrativa de Luciana Sousa en El último lector

En la madrugada de FM La Patriada, Seba Ronchetti comparte un fragmento de la novela Luro, de la joven escritora argentina. "El silencio del otro lado de la puerta es total. Soy la única cosa viva que se mueve en el espacio. Tres perros duermen a la sombra de los camiones, dispersos, y estoy tentada de tirarles el balde encima, pero me sorprende un calambre en el vientre que me obliga a detenerme unos segundos a pleno rayo del sol. Me acaricio la panza que asoma por debajo de la camisa y sigo".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24