Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Jarrones Chinos / "Lo que más le molesta al macrismo es que investiguemos lo del dinero"

"Lo que más le molesta al macrismo es que investiguemos lo del dinero"

Así lo expresó Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el Frente de Todos, en contexto de la denuncia de la titular de la AFI en relación a un posible espionaje ilegal durante el macrismo. En este sentido, afirmó que "en el marco de la reunión bicameral", se va a tomar "conocimiento en detalle de la denuncia".

Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el Frente de Todos, dialogó con FM La Patriada en contexto de la denuncia penal que presentó la titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, luego del hallazgo de correos electrónicos en una computadora que estarían vinculados a un espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

Tailhade señaló que "mañana en el marco de la reunión bicameral" se va a tomar "conocimiento en detalle de la denuncia".

Además, aseguró que no le sorprende y no tiene dudas que lo "venían espiando desde el comienzo del mandato de Mauricio Macri".

"Me tenían un seguimiento que no se agotaba sólo en el correo electrónico. No tengo evidencia concreta, veremos lo que hay. Yo tenía estas sospechas y referencias de fuentes del Gobierno", afirmó.

Consultado por la reunión virtual que se realizó hoy,  el diputado comentó que "la reunión estuvo bastante picante", ya que "el macrismo está nervioso con todo esto"  y que "la voz cantante del macrismo la llevó (Luciano) Laspina" quién, además, "negó la fuga de capitales".

"El espionaje político del macrismo y la fuga de capitales son dos hechos distintos, que tienen puntos de contacto, pero no los comparé. Ante dos hechos graves, lo que más le molesta al macrismo es que investiguemos lo del dinero", manifestó.

En esa línea, aseguró que "en la trama del espionaje político, el macrismo va a acudir al concepto de que había agentes de inteligencia que trabajaban por su cuenta"

Más allá de lo inverosímil, sienten que en materia de espionaje no hay tantas posibilidades de entrarle (judicialmente) como sí con la fuga de capitales", añadió.

"Se está hablando de que el propio macrismo investigaba a Laura Alonso. Yo creo que se refiere a quien es hoy secretaria de inclusión social en el Ministerio de Desarrollo, Laura Alonso", comentó el diputado.

Ahora "se están dando las condiciones para una reforma del sistema, no hacer parches. Se necesita una profunda reforma. Estoy seguro que se va a avanzar", concluyó.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Jueces, fiscales y policías, la tríada non sancta de la provincia de Buenos Aires

La morosidad investigativa del fiscal Ulpiano en la desaparición de Facundo Castro y la ausencia tribunalicia frente a los levantamientos policiales reafirman la vigencia de la cofradía del uniforme y la Toga | Por Ricardo Ragendorfer.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24