Home / Programas / Maldita suerte / Lo preocupante es el día después de las elecciones, avisa Marco Lavagna

Lo preocupante es el día después de las elecciones, avisa Marco Lavagna

Para el primer candidato a diputado nacional por Consenso Federal, el oficialismo usa distintos mecanismos para hacer creer que todo está más tranquilo, pero los problemas continúan y hay que discutir cómo solucionarlos tras los comicios. Además, dijo que "el gobierno le va a dejar a la próxima administración una situación más compleja de la que heredó".

Lavagna, primer candidato a diputado nacional por Consenso Federal en CABA, dio su parecer respecto de la campaña electoral de cara a las PASO de agosto.

"Veo un oficialismo que no tiene ganas de hablar de los problemas que hay, simplemente lo que trata de hacer es recurrir al miedo del pasado en vez de poder discutir cómo empezamos a solucionar los problemas tiene Argentina, que son muchos".

Además, sostuvo, que "está claro que hasta ahora el gobierno tiene los dólares que le manda el Fondo Monetario (Internacional)" y que, con una súper tasa como la que determina, hace imposible que funcione cualquier economía del mundo.

En ese sentido, aseveró que el gobierno usa mecanismos "para hacer pensar que todo está más tranquilo, y lo cierto es que los problemas siguen estando ahí y la preocupación es el día después de las elecciones. Una vez que ganaste ¿qué hacés? Eso es lo que habría que discutir".

Según el también diputado nacional, el oficialismo gobernante le dejará a la próxima gestión "una situación más compleja que la que heredó".

En cuanto al rol Consenso Federal ante unos comicios que se vislumbran polarizados entre Mauricio Macri y Alberto Fernández,  declaró que el esfuerzo de ese espacio político será el de poder mostrar "que hay un camino distinto".

"Se pueden hacer las cosas diferentes, no hay que resignarse a optar entre lo malo y lo muy malo, sino que se puede votar para adelante, votar un equipo que en momento de crisis se puede salir", declaró.

En octubre próximo, para Lavagna, "se juega el futuro del país, para dónde vamos, si seguimos poniendo parches o empezamos de una vez por todas a plantear un camino de mediano y largo plazo para pagar, sobre todo, la gran deuda que tiene Argentina con el deterioro de la situación social".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Alberto Fernández lanza desde Ensenada el programa "Reconstuir"

El Presidente encabeza el lanzamiento del programa de viviendas junto a Cristina Fernández, Sergio Massa, Axel Kicillof, Verónica Magario, Jorge Ferraresi y Mario Secco.

Show Buttons
Hide Buttons