Home / Videos / Lito Vitale y Trueno en la medianoche de la tv pública

Lito Vitale y Trueno en la medianoche de la tv pública

Contrario al tiempo político, la música vive un tiempo de transversalidad. Cada noche Lito Vitale corre aún más los límites y muestra qué tan crossover se puede ser a la hora de la música.

Junto a su crew de músicos que los acompañan en la instrumentación, el bueno de Lito ya tocó de manera remota con el Paz Martínez, Soledad Pastoruti, Juan Ingaramo, el Polaco y Migue Granados, entre muchos otros.

Pero aquí se despacharon con una performance tremenda que tiene como protagonista al joven Trueno. Para quienes no lo conocen, Mateo Palacios Corazzina (Trueno) es un pibe de apenas 18 años que hace rato que ya ilumina con su talento a toda la escena del trap, el rap y el freestyle.

Oriundo del barrio de La Boca, Trueno interpreta junto a Vitale "Azul y Oro", una canción que está inspirada en un freestyle, una improvisación, pero que aquí aparece en el tradicional formato de canción.

Yo soy del barrio de la LB
Azul y oro, nada en los pie'
Cuida'o donde te mete'
Porque acá los rati' pasan de a tre'

 

 

También podés ver...

Pablo Dacal en OFFSET

Pablo Dacal, Fer Tur y Fernando Mondino se sumaron al ciclo de música en la gráfica del pueblo con una canción inédita: El Cangrejo.