Home / Programas / No vuelven más / "Larreta miente en la cantidad de gente que hay en situación de calle"

"Larreta miente en la cantidad de gente que hay en situación de calle"

Lo dijo Victoria Donda, candidata a renovar su banca en la Cámara de Diputados por el Frente de Todos. Además, se mostró esperanzada con la fórmula de esa fuerza en la ciudad, conformada por Matías Lammens y Gisela Marziotta, y elogió a Cristina Fernández por ubicar a Alberto Fernández al frente, porque "él puede generar consensos dentro y fuera del peronismo".

"Tenemos un Estado que nunca se ha hecho cargo de la situación de la gente que vive en la calle". criticó la diputada nacional y agregó que lamentablemente "es en esta época en donde se hace más evidente el abandono del Gobierno de la Ciudad" y que "la única respuesta del gobierno es decir que es una campaña sucia".

Donda, además, puso en duda el estado real de los lugares de refugio del Gobierno de la Ciudad.

"Alguien se tiene que preguntar, ¿qué es lo que está pasando en los paradores que la gente en situación de calle no quiere ir? Sería bueno que la sociedad pueda conocerlos".

Sobre el número real de personas en situación de calle, la legisladora comentó "nosotros en el 2018 ganamos un amparo en la justicia sobre el mal censo que hace el Gobierno de la Ciudad. Mienten en la cantidad de gente que hay en situación de calle".

También consideró que "la actitud de River y de otras asociaciones es conmovedora, pero no resuelve el problema mientras no tengamos un Estado que se haga carga de los problemas"

Consultada sobre las posibilidades de ganar las elecciones en la Ciudad, Victoria Donda afirmó que "hasta ahora no hubo una alternativa convincente en la Ciudad para que los porteños no sigan eligiendo al PRO".

Además,  "la plata que debería haber sido destinada a hospitales y escuelas fueron a obras que construyeron los amigos empresarios del gobierno".

"Hicimos todos los esfuerzos necesarios para construir la unidad, Matías (Lammens) y Gisela (Marziotta) pueden interpelar a esa parte de la sociedad que no se ha sentido identificada con otros candidatos" aseguró, con optimismo.

"Vamos a pelear para ganarle a Larreta y tener una ciudad para ser vivida por todos y todas".

Para finalizar, la diputada se refirió a la estrategia de Alberto Fernández de juntarse con todos los sectores políticos y estimó que "Cristina ha sido generosa poniendo a Alberto al frente de la fórmula y él puede generar los consensos dentro y fuera del peronismo".

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 611 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 22.552 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76.5% por ciento

Show Buttons
Hide Buttons