Home / Jarrones Chinos / "Larreta forma parte de las medidas de ajuste que ha llevado adelante el gobierno nacional"

"Larreta forma parte de las medidas de ajuste que ha llevado adelante el gobierno nacional"

Así lo afirmó Fernando Bercovich, sociólogo, especialista en desarrollo urbano. Y se refirió a la gestión del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "Tiene muchos problemas en vivienda para la clase media, en transporte, equipamientos de escuelas y hospitales".

"La gestión de Larreta tiene puntos muy altos y puntos muy bajos", aseguró el sociólogo, y añadió que "la urbanización de las villas en términos generales es muy rescatable" pero "tiene muchos problemas en vivienda para la clase media, en transporte".

Sobre la gestión en transporte, explicó que "en la red de subtes pasamos de ser pioneros a estar muy atrás en comparación con el resto de las ciudades. Es la primera vez en 50 años que no hay en construcción ninguna estación de subte" y aseguró que "el subte no es una prioridad para Larreta".

El especialista también afirmó que Larreta "empezó a solucionar ciertas cosas en las villas pero del otro lado tenés una gestión económica que hizo que la población de las villas creciera. Eso tiró para atrás todas sus políticas" y consideró que el Jefe de Gobierno "forma parte de las decisiones y de las medidas de ajuste que ha llevado adelante el gobierno nacional".

Para finalizar comentó que la candidatura de Matías Lammnes "es interesante porque es alguien que viene de afuera de la política, cuando habla tiene propuestas" y se mostró optimista en que "la oposición en la Ciudad ha propuesto por primera vez un candidato nuevo".

Fuente: No Bombardeen Buenos Aires - FM La Patriada

También podés ver...

Claudio da Passano: "El paso del tiempo le dio a mi oficio escala y color"

En la noche de FM La Patriada, el actor reveló cómo para él actuar se relaciona con el disfrute y la alegría, y también aprovechó la entrevista para hablar de actualidad y definir como "horroroso" el rol de la oposición política.

Show Buttons
Hide Buttons