Home / Noticias / La reunión de Alberto Fernández con el campo: "Estamos dispuestos a establecer vínculos"

La reunión de Alberto Fernández con el campo: "Estamos dispuestos a establecer vínculos"

Lo aseguró Carlos Iannizzotto, presidente de CONINAGRO, en la víspera de la reunión del candidato presidencial del Frente de Todxs con los titulares de las cámaras que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias. "Hay que fomentar la unidad, y a través de la unidad, las medidas necesarias para que salga adelante un país unido y no enfrentado", agregó.

Sobre medidas anunciadas ayer por el Ejecutivo sobre la reestructuración de la deuda, para Iannizzotto corroboran que el "sistema financiero argentino y el sistema cambiario no han podido consolidarse en todos estos años, que ya viene dando tumbos del gobierno anterior".

"Y ahora -prosiguió- se ha profundizado con el agravante de que es una deuda muy pesada".

"El tema es que siguen faltando dólares en Argentina y esos dólares, la única forma de tenerlos es activando la economía, con producción y trabajo", declaró Iannizzotto.

Según el presidente de CONINAGRO, hay que "ver de qué manera podemos construir vínculos y unidad para consensuar políticas que estén orientadas a que el bolsillo de los argentinos no quede cada vez más flaco".

Por otra parte, se refirió a la reunión prevista con Alberto Fernández.

"Estamos muy dispuestos al diálogo y a establecer los vínculos, para ver cómo entre todos intercambiamos ideas para dar mayor claridad a una situación muy difícil", dijo.

"Hay que fomentar la unidad, y a través de la unidad, las medidas necesarias para que salga adelante un país unido y no enfrentado, porque va a ser imposible solucionar los problemas que están vinculados a la calidad de vida de los argentinos", continuó.

"Somos optimistas en cuanto a establecer una agenda de trabajo, porque la situación crítica la tenemos hoy", finalizó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

El campo y la pandemia: "Hay que dejar los conflictos aparte y hacer una mesa donde estemos todos"

Lo manifestó Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria, al referirse a la situación que atraviesa el sector. "El país está en una situación muy compleja, entre todos debemos aportar para salir adelante", agregó.