Home / Programas / No vuelven más / Victoria Montenegro cargó contra el Gobierno de la Ciudad por la implicación de policías en la AFI

Victoria Montenegro cargó contra el Gobierno de la Ciudad por la implicación de policías en la AFI

La legisladora porteña habló en el marco de las causas en curso por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y señaló irregularidades en la investigación por la desaparición en febrero del 2019 del policía de la Ciudad Arshak Karhanyan, que se dedicaba a la investigación del cibercrimen.

La legisladora del Frente de Todos, Victoria Montenegro, cuestionó al jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, por la actuación de policías de la ciudad en la AFI durante la gestión de gobierno de Mauricio Macri y por el caso del agente policial Arshak Karhanyan, desaparecido el 24 de febrero de 2019.

Según la legisladora,  en el informe que brindó Felipe Miguel a la legislatura no quiso decir nada sobre la desaparición de ese policía.

"De la desaparición de Arshak se va a cumplir un año y medio. Desaparece de la puerta del Easy, un domingo, en Caballito. Se lo traga la tierra. Tenés todas las cámaras de la iudad de Buenos Aires a tu disposición. A vos te desaparece un policía ¿y no lo buscas?", expresó la legisladora, en un diálogo con FM La Patriada.

Victoria Montenegro contó que la fiscalía pidió las cámaras de ese domingo y la policía de la ciudad le dio sólo la del sábado y el lunes.

Además, agregó que "accidentalmente el área de cibercrimen de la policía de la ciudad perdió los datos de los dos teléfonos y la computadora de Arshak".

En ese sentido, la legisladora indicó que "son muchas casualidades" y que la investigación está cargada de irregularidades.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

Tandil: con el proyecto Zonas Frías el 75 por ciento de los hogares pagaría la mitad de la tarifa del gas

El concejal del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, especificó que el proyecto Zonas Frías otorgaría una reducción muy significativa para los tandilenses. Tres cuartas partes de los hogares tendrían una reducción del cincuenta por ciento en la tarifa del gas.

Show Buttons
Hide Buttons