Home / Noticias / La jueza confirmó que el cuerpo hallado es el de Facundo Astudillo Castro

La jueza confirmó que el cuerpo hallado es el de Facundo Astudillo Castro

La jueza Federal María Gabriela Marrón confirmó hoy a la querella que los análisis de ADN realizados al cuerpo hallado el 15 de agosto corresponden a Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril.

Las querellas de Cristina Castro informaron que, en la audiencia realizada de manera remota, la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó que, según el estudio de ADN realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), los restos encontrados el 15 de agosto corresponden a Facundo Castro.

Según informaron desde la Comisión provincial por la Memoria, "en la audiencia estuvieron presentes la mamá de Facundo, Cristina Castro, sus abogados Luciano Peretto y Leandro Aparicio, y la CPM como querella institucional".

También estuvo presente Luis Fondebrider, titular del EAAF.

Además, acompañó Malena Derdoy, a cargo de la DOVIC" (Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas).

También podés ver...

Grabois: "Hay que procesar las contradicciones porque lo construido es infinitamente mejor que si estuviera Macri"

El dirigente de la UTEP manifestó algunas críticas a las políticas del gobierno pero ratificó su compromiso con la unidad, así como con Alberto Fernández, en una conversación en la que tocó temas como el salario mínimo y la colonia agroecológica llamada "Proyecto Artigas".