Home / Programas / No vuelven más / «La incorporación de Massa nos permite ir a una elección que se puede ganar en primera vuelta»

«La incorporación de Massa nos permite ir a una elección que se puede ganar en primera vuelta»

Lo aseguró Hugo Yasky, y contó que en el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina con dirigentes de la CTA y del Frente Sindical "planteamos poder reunirnos para diagramar una acción común con nuestros candidatos".

La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández, mantuvieron un encuentro con los dirigentes de la CTA y del Frente Sindical «pusimos sobre la mesa nuestra voluntad de militar, de poner los cuerpos de delegados y nuestros equipos técnicos al servicio de la campaña» explicó el dirigente sobre las propuestas que le llevaron a los candidatos.

Sobre la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente de Macri, Yasky criticó al senador duramente asegurando que «no le aporta nada en términos electorales, Pichetto se incorpora como un alfil de las corporaciones» y añadió que «hay un garantismo de la continuidad del ajuste».

Consultado sobre el armado de listas, el diputado sindical comentó que esperan una representación similar en las listas de diputados, provenientes de las filas del sindicalismo, tal y como se dio en el 2017 porque consideró que «hay que fortalecer la trama de una sociedad en la que el poder político y el de los sindicatos puedan contrapesar al de las corporaciones» pero aclaró que esto no es una condición para dar su apoyo incondicional.

Para finalizar, Yasky aseguró que no se puede descartar ninguna medida de fuerza «vamos a exigir una Ley de Emergencia para parar los despidos, declarar la emergencia ocupacional, que se junte el Consejo del salario y también puede haber nuevos paros y marchas».

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

Alertan que el Gobierno de la CABA obliga a los empleados públicos a trabajar en la campaña

Un grupo de empleados creó una página web para denunciar cuando el gobierno los obliga a hacer campaña para Juntos por el Cambio y se llenó de testimonios.