Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Jarrones Chinos / "La gente protestó e hizo una marcha masiva a la urna y al voto"

"La gente protestó e hizo una marcha masiva a la urna y al voto"

Afirmó el humorista y escritor, Pedro Saborido, sobre las elecciones del 11 de agosto. También opinó sobre los últimos anuncios hechos por el gobierno: "A esta situación nos llevó un montón de medidas que tienen que ver con que las libertades de unos pueden ser la falta de libertades para otros, como por ejemplo la libertad de comer".

Sobre la medida del gobierno de implementar el control de capitales, el guionista dijo, "aplaudo que hayan hecho lo del cepo, no creo que nos tengamos que burlar" y añadió que "depende de la palabra con la que se lo define, la carga puede ser positiva o negativa".

"Medidas antipáticas es que te quieran revisar los pies en una pileta para ver si tenes hongos. A esto nos llevó un montón de medidas que tienen que ver con que las libertades de unos pueden ser la falta de libertades para otros, como por ejemplo la libertad de comer", añadió. Asimismo firmó quue hoy "el tipo que no tiene trabajo y tiene hambre no le gusta cortar la calle, es la libertad de esa persona a vivir".

Consultado sobre el excesivo uso de las metáforas por parte del gobierno, Saborido explicó que "las metáforas son una cuestión de intensidad y tiempo y en este caso siguieron de largo y se comieron su propio papel de la metáfora". También comentó que "somos más contexto de lo que pensamos, si la realidad te dice que no, es no. Y ahora está diciendo que no".

Sobre la unidad del peronismo afirmó que, "mucha gente pudo votar al peronismo porque Cristina se corrió y le dio ese lugar para ampliar". También se refirió a la falta de reclamos que se le pedían a la sociedad ante determinadas medidas del gobierno que perjudicaban a ciertos sectores, "la gente protestó e hizo una marcha masiva a la urna y al voto" y añadió que también "estamos atentos a que no queremos pasar por una situación traumática" y que "hay sectores del gobierno que tampoco quieren que eso ocurra y otros que juegan a suerte y verdad y la quieren pudrir y como siempre la culpa es del peronismo".

"Yo recibo muy bien a toda persona que se quiera sumar a esta nueva etapa del peronismo, bienvenido Majul, Pichetto, Del Caño, todos adentro rumbo a una mayoría del 89%", bromeó el guionista sobre los dirigentes que se siguen sumando al Frente de Todos, luego de las PASO.

"La misericordia tiene que ser para con el pueblo. Si el pueblo quiere ser misericorde con este gobierno, así debe ser. Pero no podemos ser desmemoriados", aseguró.

Al respecto de las declaraciones de Juan Grabois, manifestó que "hay que darle lugar a contener las críticas o ámbitos de críticas adentro".
"Una cosa es la unidad y otra la convivencia. Hoy estamos en el período de convivencia", finalizó.

Fuente: No Bombardeen Buenos Aires - FM La Patriada

También podés ver...

Abducciones y sueños: "Es un fenómeno real que no está necesariamente relacionado con ovnis"

El psiquiatra Néstor Berlanda explicó los episodios de las abducciones. La mayoría de ellos, dijo, "aparecen durante la noche, durante el sueño. Es un fenómeno que se ha repetido a lo largo de la historia".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24
Show Buttons
Hide Buttons