Home / Programas / Métodos Poco Claros / «La fórmula Kicillof-Magario es la mejor que podríamos haber generado»

«La fórmula Kicillof-Magario es la mejor que podríamos haber generado»

Así lo afirmó el intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, sobre los candidatos de la provincia de Buenos Aires y declaró: "La elección va a ser muy difícil y las va a ganar quien se imponga allí"

El intendente afirmó que «Axel y Verónica están caminando distrito por distrito con mucho énfasis en el interior que es donde mayor rechazo hemos tenido en las últimas elecciones» y aunque consideró que no será fácil, se mostró confiado en que los candidatos van a hacer una buena elección.

Sobre la crítica situación de la provincia, el Jefe Comunal consideró que «hay cuestiones urgentes a resolver. Creo que hay que impulsar asignaciones de Hambre Cero, que no haya problemas de hambre en ninguna familia de la provincia de Buenos Aires» y afirmó que «hay que recuperar la producción de las distintas regiones y vincularlas con los 8 puertos que tiene Buenos Aires. Todo eso ha sido destruido por este gobierno».

También expresó que entre las medidas a implementar con urgencia hay que realizar «planificaciones de corto plazo, volcar políticas públicas al territorio, fortalecer el arraigo y evitar la migración hacia las grandes ciudades por la falta de oportunidades».

Por último consultado sobre si iba a competir en las PASO contra la fórmula Kicillof- Magario, Durañona aclaró «creo que la mejor manera de fortalecer a nuestros candidatos es a través de las PASO. Pero dadas las urgencias del país, tenemos que arremangarnos y ponernos a laburar». Y aseguró que se encuentran «a disposición enteramente de Alberto y Cristina, pero también de Axel y de Verónica».

Fuente: Métodos Poco Claros – FM La Patriada

También podés ver...

¿Un intento de proscripción al Frente Despertar?

Ésa es la pregunta que se hace el diputado provincial Guillermo Castello, después de que trascendiera que no podrá competir, en las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Despertar de José Luis Espert a raíz de un fallo judicial. Según el político, además, el crecimiento de esa fuerza "va en desmedro directo de los votos que pueda sacar Juntos para el Cambio".