Home / Programas / Métodos Poco Claros / «La fórmula Kicillof-Magario es la mejor que podríamos haber generado»

«La fórmula Kicillof-Magario es la mejor que podríamos haber generado»

Así lo afirmó el intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, sobre los candidatos de la provincia de Buenos Aires y declaró: "La elección va a ser muy difícil y las va a ganar quien se imponga allí"

El intendente afirmó que «Axel y Verónica están caminando distrito por distrito con mucho énfasis en el interior que es donde mayor rechazo hemos tenido en las últimas elecciones» y aunque consideró que no será fácil, se mostró confiado en que los candidatos van a hacer una buena elección.

Sobre la crítica situación de la provincia, el Jefe Comunal consideró que «hay cuestiones urgentes a resolver. Creo que hay que impulsar asignaciones de Hambre Cero, que no haya problemas de hambre en ninguna familia de la provincia de Buenos Aires» y afirmó que «hay que recuperar la producción de las distintas regiones y vincularlas con los 8 puertos que tiene Buenos Aires. Todo eso ha sido destruido por este gobierno».

También expresó que entre las medidas a implementar con urgencia hay que realizar «planificaciones de corto plazo, volcar políticas públicas al territorio, fortalecer el arraigo y evitar la migración hacia las grandes ciudades por la falta de oportunidades».

Por último consultado sobre si iba a competir en las PASO contra la fórmula Kicillof- Magario, Durañona aclaró «creo que la mejor manera de fortalecer a nuestros candidatos es a través de las PASO. Pero dadas las urgencias del país, tenemos que arremangarnos y ponernos a laburar». Y aseguró que se encuentran «a disposición enteramente de Alberto y Cristina, pero también de Axel y de Verónica».

Fuente: Métodos Poco Claros – FM La Patriada

También podés ver...

«Han condenado al pueblo argentino a una deuda impagable»

Así lo manifestó la diputada nacional y economista, Fernanda Vallejos, tras la presentación del Presupuesto 2020 que realizó el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en la Cámara de Diputados.