Home / Primera Destacada / Kicillof puede lograr que la provincia despegue, dice Facundo Manuel López

Kicillof puede lograr que la provincia despegue, dice Facundo Manuel López

El intendente de Necochea lo dijo en el marco del recorrido de el precandidato del Frente de Todxs, Alberto Fernández, en la provincia de Buenos Aires y de su visita a esa localidad, donde también asistieron para un acto por el 9 de julio el precandidato a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

«Es histórico para nuestra ciudad que en el inicio de la campaña electoral podamos contar con todos los candidatos de la nómina que se presentan este año en forma completa», celebró el intendente.

Con respecto a los dichos de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre que si gana Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, la victoria sería para la agrupación La Cámpora, con el proyecto de Máximo Kirchner en 2023, dijo que «en caso de que gane Axel, que estoy convencido, lo que va a gobernar es el Frente de Todxs».

«Y el Frente de Todxs involucra muchos sectores, porque es una concertación no solamente electoral sino también gubernamental», aseveró López, y sostuvo que ese compromiso de gobierno implica sacar a los argentinos del descontento por una crisis económica que expulsa trabajadores y erosiona el salario de los sectores populares.

En ese sentido, subrayó la necesidad de una gestión basada en la concertación plural que se involucre con todos y eso es, vislumbró, lo que hará Kicillof con su gobierno a partir del 10 de diciembre próximo.

«Creo que Axel realmente es una persona que puede llegar a lograr que la provincia de una vez por todas despegue», afirmó.

Además, advirtió que si Vidal ganara la provincia de Buenos Aires, sería «lo mismo que estamos viendo en este momento; no creo que cambie demasiado o algo de lo que ha pasado estos 4 años».

«El gobierno de la provincia está fuerte -admitió-, pero todos los candidatos que representamos al Frente de Todxs estamos militando la campaña y hablando con todos y cada uno de los vecinos porque precisamos dar vuelta una página en la historia de la provincia de Buenos Aires y en la historia de la nación».

Respecto de la relación entre Massa y Kicillof, la definió «normal» y destacó que, además de tener la misma edad (47 años), «cuando las intenciones son buenas, cuando el objetivo es claro y cuando hay entendimiento de que más allá de que seamos diferentes», lo que se hace es «potenciar todas las coincidencias».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Hubo un régimen neocolonial en el que se podía borrar a Malvinas del mapa

Ésa es la explicación sobre los cuatro años de macrismo que sostiene Alicia Castro, ex embajadora en República Bolivariana de Venezuela y ante el Reino Unido. De ese modo, subrayó que "lo que ha hecho el gobierno de Macri, claramente, ha sido afirmar la presencia del usurpador en nuestras islas".