Home / Programas / Hola buenos días / Katopodis: "Las diferencias en el Frente de Todos nos permitieron llegar y gobernar"

Katopodis: "Las diferencias en el Frente de Todos nos permitieron llegar y gobernar"

El ministro de Obras Públicas respondió así a cómo se promociona el "fuego interno" en el Frente de Todos en los medios de comunicación opositores y en posición dominante. Además, celebró los signos de recuperación en el empleo industrial y en el trabajo de la construcción.

Gabriel Katopodis, reunido con referentes, legisladores, concejalas y concejales del Frente de Todos.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dialogó con FM La Patriada sobre las señales de recuperación en el empleo industrial y en el trabajo de la construcción, los cuales ya llevan seis meses reactivándose, y también sobre el rol de los medios hegemónicos en alimentar la supuesta discordia que atraviesa al Frente de Todos.

"Y eso tiene que ver con un gobierno que tomó decisiones; con un gobierno que decidió proteger y cuidar a la industria con el ATP, cuidar el ingreso de las familias con el IFE y con un presidente que entendió, desde el primer día, que la obra pública es una de las palancas", declaró.

Por ese motivo, enfatizó el ministro, en 2021 se duplicarán los recursos en el presupuesto "para aumentar más planes de vivienda, rutas, caminos, obras de aguas y de cloacas; todo eso es lo que hoy que hoy genera empleo hasta tanto el resto de los sectores de la economía productiva se vayan movilizando".

En cuanto a cómo se promociona el "fuego interno" en el Frente de Todos en los medios de comunicación opositores y en posición dominante, Katopodis consideró que "se trata de una fuerza política que está gobernando un país quebrado" que dejó la gestión de Mauricio Macri.

"Como fuerza política y como coalición, por supuesto que tenemos matices, diferencias, pero son los matices y diferencias que nos permitieron llegar hasta acá, ganar la elecciones y representar algo plural abierto, diverso, que era la demanda de los argentinos", manifestó.

Fuente: Hola Buenos Días - FM La Patriada

También podés ver...

Deuda: Parrilli celebró el pedido de legisladores demócratas al FMI

El Senador Oscar Parrilli opinó luego de que un grupo de congresistas demócratas propuso que el Fondo Monetario Internacional suspenda el cobro de capital e intereses a Argentina mientras dure la pandemia.

Show Buttons
Hide Buttons