Home / Programas / Maldita suerte / Julian Kartun: "El escenario es un lugar sagrado"

Julian Kartun: "El escenario es un lugar sagrado"

El artista, desde el Café de los Patriotas, también habló de su banda El Kuelgue, dijo que hacen una parodia del rockstar y que "esa figura del rockero ya es vintage".

Entrevista al artista Julian Kartun desde el Café de los Patriotas. "Me gusta lo multifacético pero después me cuesta encontrarme a mí, después me di cuenta que es el escenario el lugar que me gusta, donde uno busca amor, es un lugar sagrado". De la influencia del movimiento feminista en el rock: "Se habla mucho en la banda sobre los casos de abuso en el rock. Conocíamos a varios de los denunciados y lo recontra repudiamos". Sobre la banda El Kuelgue: "Nunca estudié canto ni música, cuando me subí al escenario empecé a actuar de cantante, es un recurso de actor que usé". Y agregó: "Seguimos siendo unos payasines en el escenario, nos reímos de nosotros mismos, las revistas de rock nunca nos consideraron una banda por eso". Además señaló: "Se viene la segunda parte del disco que sacamos el año pasado".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada

También podés ver...

Deuda: Parrilli celebró el pedido de legisladores demócratas al FMI

El Senador Oscar Parrilli opinó luego de que un grupo de congresistas demócratas propuso que el Fondo Monetario Internacional suspenda el cobro de capital e intereses a Argentina mientras dure la pandemia.

Show Buttons
Hide Buttons