Home / Programas / Maldita suerte / Juan Manuel Urtubey niega que negocie una lista colectora con Vidal

Juan Manuel Urtubey niega que negocie una lista colectora con Vidal

Ante una serie de publicaciones mediáticas sobre la posibilidad de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, está negociando una lista colectora con el espacio Alternativa Federal, el dirigente de Salta declaró, desde el móvil de FM La Patriada, que no tiene "la menor idea" de esas versiones. "Son todas especulaciones sobre cuestiones abstractas", aseguró.

Desde el móvil de FM La Patriada en un ciclo de conferencias organizado por la Universidad Austral, el gobernador de Salta y precandidato a presidente se refirió a las versiones de que Vidal vaya con una lista colectora.

Al respecto, el también precandidato a presidente declaró: «No tengo la menor idea, es algo que circula en los medios, pero no me consta, no he hablado con nadie del tema, hoy inclusive la ley no lo permite».

«La verdad es que me parece que son todas especulaciones sobre cuestiones abstractas», aseveró.

También Urtubey negó que le hayan ofrecido ser candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, aunque destacó que con el mandatario tiene «una relación correcta».

Por otra parte, en medio de las horas vertiginosas que atraviesan al espacio Alternativa Federal, Urtubey ratificó su precandidatura a presidente dentro de esa fuerza.

En ese sentido, dijo que «voy a trabajar para ofrecer una opción que creo que la Argentina necesita».

Al ser consultado, además, sobre los motivos por los cuales está alejado del sector del peronismo opositor que lideran Alberto Fernández y Cristina Fernández, afirmó que tiene una mirada diferente respecto de la situación de institucionalidad.

«La Argentina tiene que recuperar previsibilidad, ni el anterior gobierno ni este gobierno han permitido las condiciones para que la Argentina pueda tener un proceso de crecimiento sustentable».

«Estoy trabajando para ser presidente a partir del 10 de diciembre, porque creo que la Argentina tiene que salir de este lugar», agregó.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

La música puede ser una caricia en momentos oscuros, dice Iván Noble

El cantante, que contó algunos detalles sobre el reencuentro de Los Caballeros de la Quema en la víspera del concierto del próximo 22 de junio en el estadio Malvinas Argentinas, consideró también peligroso tener una mirada cínica ante un escenario tan difícil como el que se vive en el país.


Notice: Undefined index: post in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/plugins/uji-popup/classes/class-popups-functions.php on line 123