Home / Programas / Los únicos privilegiados / Juan Manuel de Vido: «El profesor de historia amenazó a mi hijo con reprobarlo por portación de apellido»

Juan Manuel de Vido: «El profesor de historia amenazó a mi hijo con reprobarlo por portación de apellido»

El hijo del ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido habló del maltrato que recibió su hijo, Agustín, de parte de un profesor por su apellido. "Cuando entró un nuevo profesor de historia, al tomar lista le dijo 'vos conmigo te la vas a llevar a marzo por el apellido que tenés', mi hijo estaba muy angustiado, estamos con mucha bronca", dijo.

Juan Manuel de Vido, hijo del ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido habló así de la amenaza que recibió su hijo Agustín de parte de un profesor por su apellido.

«Cuando entró un nuevo profesor de historia, al tomar lista le dijo ‘vos conmigo te la vas a llevar a marzo por el apellido que tenés’, mi hijo estaba muy angustiado, estamos con mucha bronca».

Además, señaló: «Vivimos con estas reacciones pero no a un chico de 13 años, eso es nuevo. A ese tipo le están llenando la cabeza con que somos personas diabólicas, a él y mucha gente con mentiras llenandolos de odio al punto de agarrarsela con un nene»

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada.

También podés ver...

Poder Judicial y críticas: «Hay gente valiosa y creíble»

Lo dijo el titular del Consejo de la Magistratura, Alberto Lugones, quien habló del Poder Judicial, las posibles reformas y el impuesto a las ganancias. Según dijo, el porcentaje de funcionarios cuestionados por su labor es ínfimo. "Eso es apenas el 0, 1 por ciento; hay un 99 por ciento de gente que intenta trabajar bien".